Pamela Anderson está viviendo el momento más dulce de su carrera. No lo deducimos nosotros por este nuevo capítulo profesional que comenzaba con su documental de Netflix Pamela Anderson: Una historia de amor, y culminaba con su actuación en The last showgirl, la película de Gia Coppola por la que la crítica la ha definido como una auténtica revelación; sino por la liberación del estatus de sex symbol que arrastra desde los años 90 gracias a su decisión de no llevar maquillaje: "Me siento libre. Me ha costado un poco, he tenido que acostumbrarme... Pero realmente nosotras somos nuestras peores críticas", ha revelado en The Drew Barrymore Show.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras quitarse esta primera "máscara", la actriz sorprendió en la MET Gala del pasado 6 de mayo con un cambio de look radical: un bob al mentón con flequillo recto al más puro estilo Juana de Arco que los peluqueros recomiendan a las caras alargadas por su poder a la hora de armonizar los rasgos. Menos de un mes ha pasado desde entonces y nuestra protagonista ya ha estrenado otro look de pelo corto de máxima tendencia durante la promoción de su última película, The Naked Gun: un short bob a la mandíbula con pelo rizado que ha convertido en su complemento más sexy y femenino.
El 'short bob' de Pamela Anderson
En la imagen de la derecha vemos a una Pamela Anderson de lo más sonriente en las calles de Nueva York. La actriz ha presentado así su nuevo look, un short bob ondulado que el hair stylist y embajador de Redken, Juandiegoteo, destaca por resultar universalmente favorecedor, elegante, por su poder a la hora de marcar las facciones y por una versatilidad mucho mayor que la del carré.
Además de favorecedor, el look que van a adorar las amantes del pelo corto también destaca por el volumen y movimiento que consigue hasta en las melenas más finas, sobre todo por la textura ondulada y con cuerpo en las raíces que luce la estrella, un peinado effortless que a Pamela le sienta como un guante. "Este corte está recomendado para el pelo rizado. Y, dejando un poco más larga la parte frontal. Aporta movimiento a los rizos y sofisticación", apunta Kuki Giménez, directora de Let’s Make Up School.
Aunque moderno, ultrafemenino y actual, el look recuerda al que llevaban las divas del Old Hollywood, desde Marilyn Monroe hasta Greta Garbo, Marlene Dietrich o Grace Kelly: además de las coquetas ondas que le dan volumen al look, también por la raya a un lado con el que la actriz peina el corte.
El resultado es chic, elegante y con un toque muy sexy con el que Pamela parece volver a sentirse cómoda con su parte más seductora, aunque sin renunciar a la naturalidad tan liberadora que ha descubierto últimamente y que la hace feliz como le reconoció a Drew Barrymore en su programa: "Me di cuenta de que me sentía genial siendo yo misma y no quería que la gente me reconociera más en esos personajes. Creo que los creé para protegerme y, echando la vista atrás, creo que estoy en el mejor momento de mi vida. Me siento tan empoderada, tan libre y tan emocionada de nuevo con la vida...".