Cara Delevingne ha convertido la alfombra roja del Festival de Cannes en la pasarela más rebelde. La modelo e intérprete británica ha acaparado todas las miradas con su reciente aparición en uno de los certámenes cinematográficos más seguidos por los amantes del séptimo arte. Si bien las estrellas continuarán reuniéndose en La Croisette hasta este sábado 24 de mayo, Delevingne ya ha logrado posicionarse como una de las invitadas más cañeras de esta 78 edición. Y es que, además de un impactante vestido que merece la pena ser analizado, ha sorprendido sustituyendo su característica melena rubio por un cambio de look que no dejará indiferente a ninguno de sus seguidores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La natural de Londres ha acudido al estreno de The History of Sound en la Costa Azul enfundada en una pieza teñida de burdeos, una de las tonalidades que toda experta en moda debería mantener en el radar esta temporada. Hablamos de una prenda conformada por cuerpo encorsetado de escote ovalado y falda voluminosa, silueta clásica muy distinta a las que habitualmente nos encontramos en el armario de Delevingne. En lo que a complementos se refiere, la artista ha culminado el estilismo con la suma de múltiples anillos, consiguiendo un acabado de aires maximalistas en términos de joyería.
El nuevo (y dramático) cambio de look de la modelo
Asimismo, en cuanto a calzado, ha optado por subirse a unos zapatos de tacón negros con plataforma, a tono con el forro del vestido. Sin embargo, ha sido el look de belleza escogido por la actriz el que ha añadido las dosis justas de dramatismo al resultado. Delevingne ha impresionado con un cambio de look dark grunge. Ha dicho adiós a su rubio ceniza para adentrarse en el universo del negro azabache. Un giro de lo más acertado que no ha pasado únicamente por lucir un color de pelo nuevo, puesto que también ha estrenado corte.
Cara Delevingne se ha atrevido con un shag justo por debajo de los hombros, que ha llevado con ondas texturizadas y flequillo irregular. Elección beauty con la que, sin lugar a dudas, se ha confirmado que el dark romance es un recurso inequívoco ante el que caer rendida, también, en primavera. Del mismo modo, no podemos pasar por alto la propuesta de maquillaje con la que ha convencido a chicas de gustos opuestos: cejas superdefinidas, labios nude y un profundo delineado negro en los ojos que ha elevado con sombra ahumada.