El pasado viernes 2 de mayo, la princesa Charlotte celebraba una fecha muy señalada, su décimo cumpleaños. Un aniversario que llega en medio del revuelvo mediático generado por su tío, el príncipe Harry, tras una entrevista concedida a la BBC, donde ha confesado que no se habla con su padre, el rey Carlos. Ajenos, al menos públicamente, a los titulares que estas palabras han provocado en todo el mundo, la Familia Real británica se ha mostrado unida en el acto organizado este lunes para conmemorar el 80º aniversario del Día de la Victoria. Todos los principales miembros han querido participar en esta cita que recurda el fin de la Segunda Guerra Mundial en Europa: los reyes Carlos y Camilla, el príncipe Guillermo, Kate Middleton, los duques de Edimburgo, la princesa Ana y su marido Sir Tim Laurence; el duque de Kent... Y también los más pequeños: George, Charlotte y Louis han acudido, por sorpresa, junto a sus padres.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El look de la princesa Charlotte
La influencia de Kate Middleton en el estilo de su hija, la princesa Charlotte, se hace más obvia en cada aparición de la niña, y hoy no ha sido menos. Mientras la princesa de Gales ha llevado un abrigo-vestido (su look favorito) en color magenta oscuro, Charlotte ha lucido un abrigo de cuadros tartán en azul marino y verde militar bajo el que se adivina un vestido a juego. Unas bailarinas Mary-Jane de charol negro completaban el acertado look que ha combinado con el peinado favorito de las royals más jovenes: semirecogido con dos trenzas.
Con raya central, la melena lisa y dos trenzas de raíz gracias las que el pelo queda retirado de la cara, el semirecogido de Charlotte es perfecto para peinar a niñas de su edad en ocasiones formales. Es un estilo cómodo y adaptable a distintos gustos: las trenzas pueden llegar hasta la mitad de la melena o, como ha hecho ella, alargarse hasta casi el final de la misma. Además, la hija de los príncipes de Gales ha unido ambas trenzas en una sola y la ha finalizado con un lazo a juego de su abrigo.
El peinado de trenzas de la princesa Leonor y la infanta Sofía
No es esta la primera vez que la princesa Charlotte luce este peinado, y tampoco la única royal que lo ha llevado. De hecho, cuando eran más niñas, la princesa Leonor y la infanta Sofía escogían a menudo este tipo de semirecogidos. Los han versionados muchas veces, con las trenzas sueltas y también unidas en la zona posterior de la cabeza, como Charlotte.
Sin embargo, sí hay un detalle que diferencia los looks trenzados de las princesas españolas del de la británica: Leonor y Sofía suelen preferir la raya lateral, perfecta para rostros alargados, mientras que Charlotte la lleva centrada, más favorecedora en el caso de facciones redondeadas.