1/4

Todas hemos utilizado la cuchilla cuando nos queremos depilar el vello en alguna ocasión puntual; o quizás de forma más recurrente, dejando que se convierta en nuestro método de depilación habitual. Es rápido, en eso estamos de acuerdo, pero seguro que te ha pasado más de una vez que tu piel se irrita, o que enseguida esos pelos vuelven a salir. La depilación láser en centros de estética también ha sido algo que muchas de nosotras (yo incluida) hemos probado durante algunos años, pero todas coincidimos en que cada vez era más difícil poder concertar cita y, poco a poco, lo fuimos dejando, con sesiones pendientes y vello que “todavía sigue ahí” y que no conseguimos eliminar del todo. Es por esto por lo que, cada vez más amigas me daban sus buenas opiniones de las depiladoras de luz pulsada. Y hasta que no tuve una en casa no me di cuenta de todos los beneficios y comodidades que ofrecía respecto a otros métodos de depilación que ya había probado. Y si hay una firma que nos da esa confianza y seguridad es Braun, con especial mención a su Braun Skin i-Expert, la primera depiladora de luz pulsada inteligente del mundo. Si quieres saber por qué la recomendamos, te lo contamos aquí.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
2/4
1. Por sus increíbles resultados
La mayoría de nosotras, cuando hemos elegido ir a un centro de depilación láser, ha sido para eliminar el vello de forma permanente. Sin embargo, el hecho de estar pendientes de la próxima cita, ajustarlas a nuestros horarios, etc., hacen que muchas veces lo “dejemos de lado” y finalmente no eliminemos ese vello. Sin embargo, con Braun Skin i-Expert es como tener nuestro propio salón de belleza en casa. A nuestro ritmo y en el momento que mejor nos venga, realizar nuestras sesiones de depilación en casa va a ser mucho más cómodo. Sin duda, en términos de calidad-precio-tiempo, es una opción que merece la pena.
A partir de la tercera semana*, los resultados son visibles, siempre y cuando se cumpla con el tratamiento de depilación pautado. Pero lo que hace que elijamos a Braun Skin i-Expert como nuestro método de depilación de luz pulsada es la durabilidad de sus efectos: un año de piel suave, y todo hecho desde casa.
2. Por ser inteligente
Es una máquina que aprende uso tras uso gracias a su conectividad con una aplicación específica que está disponible tanto en App Store como en Google Play. Después de registrarnos y de escanear el código QR de la tarjeta de bienvenida que identifica cada dispositivo, hay que conectar con el bluetooth de tu smartphone la depiladora a la app. Lo más interesante es que, antes de que empieces a usarla, debes hacerte dos pruebas para que la máquina conozca el estado de tu piel.
3/4
En la primera prueba, mide tu tono, y en la segunda, la reacción de tu piel ante la IPL. Este último paso tiene una duración de unos 15 minutos, en los que ves cómo reacciona tu piel. Dependiendo del resultado, deberás repetir el proceso o continuar. Por último, seleccionas el área del cuerpo que quieres tratar, así como tu color de vello y su densidad. Después, agendamos el día de la sesión —también, si quieres, la hora— y la misma app se encarga de recodarnos la fecha que elegimos.
3. Por ser una buena inversión
Para que te hagas una idea, cada sesión sale por menos de 1€, un precio muy bueno y basado en el número de flashes; 400.000 disparos. Además, es unisex y vale tanto para él como para ella. Por otro lado, gracias a su variedad de cabezales, se puede utilizar en cualquier zona, incluso en la cara y zonas más íntimas. Pero es que, a través de su tecnología inteligente, es capaz de memorizar tu tono de piel y la densidad de tu vello para adaptar la potencia del disparo según estos parámetros. De hecho, esta tecnología avanzada también da otro tipo de información muy útil en tiempo real, como, por ejemplo, qué cabezal es mejor usar dependiendo de la zona a tratar.
4/4