+ 40: Ralentiza el paso del tiempo

by hola.com

A partir de los 40 años la piel pierde espesor, en parte a causa de los cambios hormonales, y se vuelve más sensible a los factores ambientales irritantes y alergicos. Desaparece gran parte de la fuerza y la elasticidad de la piel. Empiezan a aparecer manchas de la edad, que son comunes en más del 90% de las personas de piel clara.
A partir de los 50 años, el verdadero “caballo de batalla” se llama flacidez ya que se va dando un descolgamiento progresivo de la piel. Para poder paliar los problemas de este rango de edad, mostramos las dos mejores soluciones:

- Eliminación de manchas: La aparición de manchas es más común, apareciendo rojeces y zonas oscurecidas por los factores externos y el paso de los años. La luz pulsada, peelings de vitamina C, peeling de fenol, terapia fotobiológica y despigmentantes en casa, son los principales tratamientos para poder finalizar con este problema.

- Toxina Botulínica (Botox/Vistabel): Esta proteína purificada se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos del rostro. El efecto pleno de la Toxina Botulínica tipo A para uso estético se logra entre 4 y 8 días después de su aplicación, la duración del efecto será de 3 a 6 meses desde su aplicación.

- Rellenos y mesoterapia : Se ofrecen las técnicas más avanzadas para la eliminación de arrugas sin cirugía, con sustancias naturales totalmente biocompatibles que se adaptan a las necesidades de cada persona.
La mesoterapia facial es el tratamiento perfecto para conseguir una piel hidratada, rejuvenecida y para prevenir o evitar la flacidez.
 
- Flacidez facial: es uno de los problemas más evidentes en este rango de edad y el que requiere una mayor dedicación para ello existen tratamientos como Radiofrecuencia NARF, El Sculptra™, Radiesse™, Atléan® B-TCP que solucionan visiblemente todos estos problemas de flacidez facial.

¡EL ESPECIALISTA RESPONDE DE FORMA INMEDIATA! PINCHA AQUÍ. CONÉCTATE Y RESUELVE TUS DUDAS.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
A partir de los 40 años la piel pierde espesor, en parte a causa de los cambios hormonales 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie