Kira Miró ha vuelto a derretirse en halagos hacia Salva Reina. La pareja de actores lleva cuatro años paseándose por alfombras rojas, premieres de películas y galas de premios cinematográficos, y demostrando que su amor es uno de los más sólidos de la industria. Aunque sus inicios fueron discretos, ahora no dudan en mostrar con naturalidad el cariño y respeto mutuo entre ambos. Este sábado, coincidiendo con la ceremonia de los Premios Carmen, otorgados por la Academia de Cine de Andalucía y celebrados en Granada, Kira ha demostrado estar más enamorada que nunca de su pareja, no pudiendo esconder la sonrisa tras ser preguntada por los medios allí presentes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Estamos muy bien, muy bien. ¿Te imaginas que te digo que no?", ha bromeado con una gran sonrisa. Tanto, que a pocas semanas de la marcada fecha de San Valentín, la actriz ha confesado que no harán nada especial: "Celebramos cada día". Porque si Kira Miró le pone a Salva Reina "un 10, matrícula de honor" como actor, como novio le pone "más". Ambos posaron juntos en la alfombra roja, como ya hicieran en la pasada edición de los Premios Goya, y sus gestos de cariño y complicidad no dejaron lugar a duda: ambos siguen viviendo su amor como si del primer día de romance se tratase. "Siempre es muy bonito compartir cualquier cosa con mi pareja", ha añadido.
Un beso de película
Kira Miró y Salva Reina se conocieron durante el rodaje de Todos lo hacen en 2021. ¡HOLA! publicó las primeras fotos de la pareja en marzo de 2022, y desde entonces, ambos viven en una eterna luna de miel. "Me encantaría ser niño otra vez para enamorarme de Kira", dijo él en El Hormiguero. En la pasada edición de los Premios Goya, ambos se dedicaron todos los sinónimos del amor ante un público entregado. El intérprete se llevó el 'cabezudo' en la categoría de 'Mejor actor de reparto' por su papel en El 47 y su discurso estuvo centrado en la importancia que tiene Miró en su vida. Sellando su triunfo con un beso de película, Reina dijo: "Kira, te amo. Gracias a la vida por aquella puñetera ola, por tu mirada, por tu mano siempre, por estar siempre, por elegirme, por mirarme, ojalá despertar todas las mañanas contigo. Te quiero muchísimo, mi amor".
Minutos antes, el actor ya había hablado así de su chica ante los micrófonos de esta revista: "Kira es una persona increíble, maravillosa. Es un aprendizaje continuo estar con ella. Soy mejor persona desde que estoy con ella". La actriz no dudó en responder a su chico con un bonito mensaje: "Desde que llegó a mi vida, mi vida es mucho más feliz, serena, he descubierto un amor sano y un amor donde los dos nos potenciamos el uno al otro. Somos un equipo, somos un equipazo".
Antes de gritar su amor a los cuatro vientos por Salva Reina, Kira Miró estuvo saliendo durante casi una década con el catalán Daniel Carbonell, más conocido como Macaco. La pareja nunca tuvo intención de pasar por el altar, pero la actriz sí confeso que soñaba con ser madre. Finalmente, su historia de amor no llegó a buen puerto. "Estoy soltera", confirmó la actriz en septiembre de 2016. Después, salió durante tres años con Samuel Castillo, fisioterapeuta del Real Madrid de baloncesto. Por su parte, el actor y humorista mantuvo una relación con la también actriz Mara Guil, conocida por su aparición en la laureada El buen patrón y coprotagonista, junto a Salva Reina, de Isósceles, película que plantea una reflexión sobre el modelo tradicional de pareja.
