"ESTABA EMOCIONADO"

Gordon Ramsay desvela el consejo sentimental que le ha dado a su hija Holly para que su matrimonio dure: "No es la comunicación"


El chef, ganador de 17 estrellas Michelin, sigue en una nube después de acompañar a su hija al altar, en un enlace celebrado en Bath a finales de 2025


El chef Gordon Ramsay acompañó a su hija Holly en su camino al altar© Getty Images
Cynthia Serna Box Redactora de Actualidad
1 de febrero de 2026 - 18:41 CET

Gordon Ramsay ha bromeado diciendo que lloró al enterarse del precio del vestido de novia de su hija Holly cuando se casó con el olímpico Adam Peaty a finales del año pasado. El chef televisivo, de 59 años, acompañó a la influencer al altar en la abadía de Bath, ciudad en Reino Unido, en uno de los días más importantes de su vida. Durante su aparición en el programa The Jennifer Hudson Show el pasado viernesGordon se deshizo en elogios sobre el enlace y bromeó sobre su talla 48 de pie, que le dificultaba bailar con la novia.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© GTRES
Gordon y su hija Holly Ramsay
© GTRES
Gordon y su hija Holly llegando a la Abadía de Bath, también conocida como Abadía de San Pedro y San Pablo

"Estaba muy emocionado, lloraba porque me di cuenta de lo caro que era el vestido. Fue entonces cuando de repente me di cuenta", ha expresado entre risas. El vestido de Holly se inspiró en el de Alexander McQueen que Kate Middleton llevó en su propia boda en 2011. La novia llevó un total de cinco vestidos. El principal, que cubrió con una capa al llegar a la iglesia a bordo de un Rolls-Royce Phantom, lo firmaba Elie Saab y estaba inspirado en los looks nupciales de la ya mencionada princesa de Gales y Grace Kelly. En la celebración, que fue en Kin House, rescató el de su madre de 1996, una pieza que no tuvo ni siquiera que arreglar. Para la fiesta eligió un minivestido de lentejuelas de Elie Saab y en el brunch del día siguiente lució uno con espalda al aire y mangas de plumas de Philosophy Di Lorenzo Serafini. En la preboda llevó una creación de Victoria Beckham, que diseñó los estilismos rojos de las damas de honor.

© hollyramsaypeaty
Gordon Ramsay a punto de ver a su hija
© hollyramsaypeaty
Gordon y Holly se funden en un cariñoso abrazo

"Tenemos seis hijos, tres niñas y tres niños. Su madre, Tana, es increíble. Pero ver a tu hija allí por primera vez cuando bajas [las escaleras del lugar de la celebración] y ves a esa niña pequeña transformarse en una mujer increíble, te sobrecoge", ha admitido. El ganador de 17 estrellas Michelin también contó al programa los consejos de matrimonio que comentó con su hija antes de que se diera el 'sí, quiero', basándose en la experiencia que él y su mujer Tana, de 51 años, han compartido durante sus más de 30 años de relación. "El secreto de cualquier buena relación no es la comunicación, sino el tiempo que se pasa juntos. Citas, cenas, cine, footing. Hacemos triatlones juntos", ha dicho.

© Getty Images
Holly, junto a sus padres, Gordon y Tana Ramsey

El juez de la edición británica de MasterChef intervino durante la ceremonia con un discurso que emocionó a todos los allí presentes y del que se ha sincerado en televisión: "Es difícil, sinceramente. Quiero decir, siendo padre de tres hijas, sueñas con que llegue ese momento y, sí, te sientes como un desastre. Fue perfecto. Salió bien, y es que tienes que ser cálido, emotivo, fue una tarea difícil". Ramsay también se encargó del menú, concretamente del solomillo Wellington y los maridajes.

© ITV
Gordon Ramsay y su hija Tilly en 'This Morning'
© gordongram
Gordon Ramsay preparó a conciencia el discurso que dio durante el banquete nupcial

Dueño de un gran imperio gastronómico, Ramsay se ha mostrado aún en una nube por todas las emociones que vivió al acompañar a su hija al altar en la Abadía de Bath en el último fin de semana de 2025. El primer momento impactante para él fue ver a Holly con el mismo vestido de novia que llevó su madre, Tana Ramsay, un look cargado de nostalgia que le retrotajo a los mejores capítulos de su vida. "Fue un poco impactante porque lo llevó puesto durante la mayor parte de la noche", dijo hace unas semanas en This Morning, programa del canal británico ITV en el que ha reaparecido tras el gran acontecimiento, que estuvo salpicado por la polémica con la familia del novio. No en vano, la madre del nadador, Carolina, no acudió al enlace y su hermana Bethany fue la única que acudió.

© gordongram
La imagen con las que Gordon Ramsay felicitó a su hija por su boda

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.