María José Suárez (50 años) no olvidará fácilmente lo ocurrido en El show de Bertín emitido el pasado viernes por la noche, un momento del todo inesperado para ella y que el programa lo tenía preparado con antelación. Recibían la visita del mago Jorge Blass (45), quien era el invitado estrella de la velada y se convertía en el cómplice perfecto de lo que estaba por llegar. Tras ser entrevistado, este ejecutaba uno de sus espectaculares trucos y dejaba a todos con la boca abierta, sobre todo a la que fuera Miss España en 1996.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Te le voy a dedicar a ti", le decía el reputado ilusionista a la modelo sevillana, quien se veía sorprendida desde el primer instante. Usando unas cartas aparentemente blancas, le pedía a la maniquí que pensara en aquellas personas que "merecen la pena", y que recordara los pasajes "más importantes" de su vida. Era entonces cuando Blass comenzaba poco a poco a darle la vuelta a cada uno de los naipes, donde podían verse diferentes fotos del pasado de la colaboradora.
"Esta es de una época a la que siempre todos queremos volver: la infancia", comentaba el mago sobre la imagen de Suárez siendo niña. Ella, que no daba crédito a lo que estaba viendo, exclamaba: "¡Ay, no, por favor! ¡Esa soy yo de pequeña!". Continuaba la sorpresa con una instantánea de esta en su juventud, donde aparece junto a algunos de sus familiares, como su madre, sus hermanas y su prima. María José, en plató, reconocía que tenía la carne de gallina, mientras sus ojos ya empezaban a ponerse vidriosos.
La siguiente carta que descubría el mago era ya definitiva para que la modelo se rompiera definitivamente en un mar de lágrimas, sin apenas poder articular palabra. "Mi padre", aseveraba con la voz entrecortada al salir la foto de su progenitor, Sebastián Suárez, quien tristemente falleció en abril de 2019 tras una larga enfermedad. Del mismo modo, con otra imagen, resultaba muy conmovedor para ella recordar a "un amigo muy joven que ya no está con nosotros", señalaba esta con mucha tristeza y un gran sentimiento de nostalgia.
Finalmente, tras esas personas tan cercanas y a las que tanto echa de menos, María José sonreía con orgullo por la instantánea donde estaba su hijo, Elías. El pequeño, que el pasado septiembre cumplió ocho años, nació en 2017 fruto de su relación con el financiero catalán Jordi Nieto. "¡Qué bonito!", terminaba por decir la modelo después de lo vivido en el programa de Canal Sur. "Esta es la preciosa historia de tu vida.... y esto es una huracán de emociones", añadía al respecto Jorge Blas, mientras que Bertín Osborne también se mostraba estupefacto después del truco de magia. "Increíble", comentaba por último el cantante y presentador.
