En imágenes

La gran boda sevillana que ha reunido a Francisco Rivera, su hija Tana y Lourdes Montes entre los invitados


La novia, hija del fallecido cantante y compositor Rafael González-Serna, se ha casado con su pareja rodeada de familiares y amigos


Maria Eugenia González-Serna y Juan Molina Ponce© Europa Press
Martín Gálvez PiquerasPeriodista experto en cultura, deporte y espectáculos
31 de enero de 2026 - 13:56 CET

Sevilla se ha vestido este sábado de gala para la boda de María Eugenia González-Serna y Juan Molina Ponce, que reunía entre sus invitados a conocidos nombres de la jet set andaluza como Francisco Rivera, su hija Tana y Lourdes Montes. El lugar elegido por la pareja para darse el 'sí, quiero' era la parroquia de Santa Cruz, mientras que después se han desplazado hasta el término municipal de Alcalá de Guadaira para celebrar el banquete. La nieta de la recordada duquesa de Alba ejercía como testigo del enlace de su buena amiga, quien se juraba amor eterno con el que es futbolista del Club Atlético Central (equipo que juega en la categoría de Tercera RFEF).

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Europa Press
Lourdes Montes y Francisco Rivera
© GTRES
Tana Rivera, invitada al enlace
© GTRES
Carlos Montoya

A las puertas de la iglesia se han vivido momentos de grandes nervios y emoción, sobre todo cuando la novia hacía acto de presencia y descubría el secreto mejor guardado: su elegante look nupcial. Confiaba su vestido al diseñador Manolo Giraldo, amigo de la familia y quien estaba presente en este día tan señalado. De manga larga, escote barco y un blanco impoluto, presentaba un corte ajustado en el cuerpo y una falda con gran cola.

La hija del fallecido cantante y compositor Rafael González-Serna ha ido velada hasta el altar, llevando consigo un aura etérea que recuerda a épocas pasadas. En cuanto a las joyas, llevaba dos pulseras que montaron con un broche de su abuela, dando como resultado una tiara. También ha lucido unos pendientes muy simbólicos, los mismos que llevó su madre, Magdalena Lirola, el día de su boda. En cuanto al ramo, portaba un arreglo con flores blancas.

© Europa Press
María Eugenia González-Serna, a su llegada a la iglesia
© GTRES
Juan Molina Ponce, con la madrina
© GTRES
El diseñador Manolo Giraldo

A la que es maestra de Educación Infantil le esperaba impaciente su futuro esposo, acompañado este por la madrina durante esos instantes previos a darse el 'sí, quiero'. Tras la ceremonia religiosa, los recién casados salían del templo entre vítores y aplausos de los asistentes, bajo un lluvia de pétalos blancos mientras irradiaban una desbordante felicidad y lo plasmaban con un romántico beso.

No podía faltar en una cita como esta Magdalena González Serna, hermana de Eugenia, quien también se casó el año pasado por estas fechas y hoy lucía orgullosa su embarazo. La veíamos posar con su progenitora, ambas muy sonrientes durante una jornada que ha sido del todo inolvidable. Durante la boda, como no podía ser de otra forma, ha estado muy presente al recuerdo a su padre, quien murió en febrero de 2019 tras una larga enfermedad. El que fuera autor de más de 400 canciones, entre las que se encuentra el himno del centenario del Betis, nos dejó muy pronto: a los 53 años.

© GTRES
La hermana y la madre de la novia
© Europa Press
Los recién casados, al salir de la parroquia
© Europa Press
El romántico beso de los que son ya marido y mujer

El escenario del convite ha sido la Hacienda de La Soledad la Nueva, emblemática finca del siglo XVI que está considerada como una las primeras construcciones rurales del Barroco sevillano. De gran tamaño, tiene capacidad y aforo para albergar hasta 10.000 personas. Dispone de multitud de rincones interiores y exteriores, en los que perderse es un placer, desde su salón El Lagar hasta la Huerta de los Naranjos. Es un sitio donde se han celebrado enlaces muy populares como el de Inés de Solís, de los que hemos hablado en ¡HOLA!.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.