PRIMICIA

Jesulín de Ubrique y María José Campanario, indignados, preparan su artillería legal: "Hacen mucho daño"


El matrimonio ha reaccionado de manera contundente ante las recientes noticias sobre su familia


Jesulín de Ubrique y María José Campanario en el bautizo de su sobrino Víctor, celebrado el 3 de abril de 2016 en Sevilla © GTRES
29 de enero de 2026 - 16:16 CET

Jesulín de Ubrique y María José Campanario se encuentran profundamente sorprendidos por la información publicada esta mañana, que afirmaba que su hijo Jesús Alejandro, de 18 años, iba a ser padre, lo que los convertiría en abuelos. Este rumor ha causado un profundo malestar en la familia, que no ha tardado en expresar su desconcierto ante lo que consideran un auténtico atropello. De hecho, el matrimonio está evaluando emprender acciones legales ante lo que consideran un ataque a su intimidad. "No se puede hacer cualquier cosa sin que pase nada", comenta María José.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© jesusjaneirobazan
Jesulín de Ubrique y su mujer Maria Jose Campanario

Según nos cuenta la odontóloga, su teléfono comenzó a sonar en plena madrugada. "Recibimos llamadas desde las cinco de la mañana". En un principio, nos relatan, no eran plenamente conscientes de la magnitud de la noticia, pero conforme pasaban las horas, comprendieron la gravedad de lo sucedido y decidieron actuar, desmintiendo categóricamente los hechos y expresando su asombro y enfado. "¡No entiendo cómo alguien puede inventarse algo así!", manifiesta María José visiblemente contrariada.

© GTRES
María José Campanario en una imagen de archivo de 2024

En lo que respecta a su hijo, que cumplirá 19 años el próximo 6 de marzo, nos informan que se encontraba trabajando cuando saltó la noticia. "Está completamente asombrado e indignado", afirman.

© mery_land_
María José Campanario y Jesulín de Ubrique , de vacaciones durante el verano de 2023

Aunque Jesulín y María José están acostumbrados a los rumores y las noticias infundadas sobre su vida, ambos coinciden en que hay límites que no están dispuestos a traspasar. Su principal preocupación ha sido siempre proteger a sus tres hijos en común, y así seguirá siendo. "Por ahí no pasan", concluyen con firmeza, dejando claro que esta es una prioridad indiscutible.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.