Los titulares que está acaparando Carlos Alcaraz (22) durante estos días no solo tienen que ver con su hazaña en el Open de Australia 2026. La vida sentimental del tenista murciano, que este viernes 30 de enero jugará su primera semifinal del torneo frente al alemán Alexander Zverev, ha vuelto a la primera plana de la actualidad por culpa de una misteriosa mujer con la que se le ha relacionado. En sus últimos partidos en Melbourne, las cámaras captaron a la DJ coreana Peggy Gou (34) ocupando un puesto preferente en su palco de Alcaraz, desatando las especulaciones sobre cuál es su verdadera relación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Alcaraz, que hace unos meses protagonizó un sonado triángulo amoroso con la modelo Brooks Nader y el tenista Jannik Sinner que dio la vuelta al mundo, no ha dudado en responder a los rumores. Durante la rueda de prensa posterior a su victoria contra Alex de Miñaur, un periodista le preguntó por la presencia de Peggy en sus partidos y él respondió: "Es una amiga y es realmente genial. Me alegra que esté aquí".
Además, 'Carlitos', como le llaman todos cariñosamente, confesó que la DJ se ha convertido en una figura clave estas semanas y aprovechó la ocasión para darle las gracias. "He recibido un gran apoyo por su parte. Es genial", dijo ante los micrófonos.
Alcaraz y Gou se apoyan y se animan mutuamente, ya que el deportista español confesó que está deseando asistir al show que dará este domingo 1 de febrero en el John Cain Arena. "Más me vale ganar la próxima ronda si quiero verla... Ojalá pueda verla", dijo haciendo referencia a su esperada actuación en la final del Open de Australia como parte de AO LIVE, que combina tenis de élite y música en directo.
¿De qué se conocen?
Eso es lo que muchos se preguntan, pero ha sido la propia Peggy la encargada de despejar todas las dudas. En declaraciones al periódico The Australian, la artista coreana ha contado que les presentó un amigo en común: el magnate de restaurantes y clubes nocturnos David Grutman. "Somos amigos", dice Gou, refiriéndose al número uno del mundo. "Alcaraz y Jannik Sinner estaban jugando partidos en Corea y mis padres son grandes aficionados al tenis. Me preguntaron: '¿Podrías conseguirme una entrada, por favor?'". Le pregunté a David y él fue quien nos presentó. Nos vimos en Corea y nos hicimos buenos amigos", afirma Gou, que divide su tiempo entre Berlín, Londres y Seúl.
Gou, que se ha convertido en una de las figuras más influyentes de la música electrónica a nivel internacional, habló también de cómo afronta su actuación del domingo. "Me pongo nerviosa antes de mis conciertos, aunque no lo creas. Llevo casi 13 años haciendo esto y todavía me pongo nerviosa... pero me encanta esa sensación. No quiero perderla nunca. Significa que me importa", reconoció.
Una DJ que marca tendencia
Peggy Gou nació en 1991 en Incheon (Corea del Sur) y se mudó a Londres en su adolescencia, donde empezó a formarse musicalmente y a sumergirse en la cultura club europea. Hoy es una artista más solicitada en festivales y clubs del mundo, convirtiéndose en una de las DJs y productoras más influyentes de la escena electrónica actual, pero también una figura clave en moda, cultura pop y lifestyle.
Con un sonido propio que mezcla house, techno, disco y referencias noventeras, su salto definitivo al mainstream llegó en 2023 con el hit viral (It Goes Like) Nanana, que la catapultó a las listas internacionales y la consolidó como un fenómeno global. Más allá de ese éxito, su trayectoria incluye temas clave como Starry Night o It Makes You Forget (Itgehane), y la dirección de su propio sello, Gudu Records, desde el que impulsa nuevos talentos.
Pero Peggy Gou no es solo una artista musical: también es un icono de estilo y una creadora de tendencias en moda y belleza. Habitual de las Fashion Weeks y colaboradora de firmas como Louis Vuitton, Chanel, Nike o Gentle Monster, ha logrado convertir su imagen en parte de su identidad artística. La amiga de Carlos Alcaraz, que lanzó su propia marca de moda, Gudu, también ha protagonizado campañas para firmas cosméticas y de maquillaje como Maybelline.
Tiene una agenda de lo más apretada y es habitual verla recorriendo el mundo. Se mueve en el mismo universo que rostros tan conocidos como Bella Hadid, Hailey Bieber, Bianca Brandolini o Alexa Chung, y ha coincidido con estrellas de la música como Dua Lipa, Rihanna o Charli XCX.
