Sara Carbonero no empezó el 2026 como tenía planeado. La periodista, que se había escapado a "la isla más bonita" junto a su círculo más cercano —entre los que estaban su mejor amiga, Isabel Jiménez, y su chico, Jota Cabrera— para despedir el año, acudió al hospital por una fuerte indisposición y tuvo que ser intervenida. Tras poco más de una semana en el centro sanitario, su entorno comunicaba en primicia que la periodista continuaría con su recuperación en su casa tras recibir el alta el 13 de enero. Una positiva noticia que alegró a todos los seguidores de la también empresaria, una sensación de felicidad que creció con las primeras imágenes de su llegada a Madrid junto a su chico, quien no se separó de su lado en ningún momento. Desde ese regreso, no conocíamos ningún detalle más de cómo había sido la vuelta a su hogar hasta el lunes, cuando reapareció en redes sociales. Ahora, este miércoles, Sara vuelve a hacer uso de su plataforma para demostrar que, poco a poco, vuelve a la rutina.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La periodista ha compartido una publicación de la famosa cuenta Cultura Inquieta donde los protagonistas son unos collages fotográficos de la artista Nina Barnini, acompañados de la canción de Billie Eilish Birds of a Feather. En ella, la joven cantante habla de un amor profundo, intenso y duradero que quiere mantener en su vida a pesar de las complicaciones.
Además, en el pie de foto de los collages, la página ha seleccionado unos versos de la poeta argentina Alejandra Pizarnik para aumentar la emoción emitida por la publicación. "Yo no sé de pájaros, no conozco la historia del fuego. Pero creo que mi soledad debería tener alas", han sido los seleccionados. Un precioso poema que habla de la necesidad de transformación y de cómo la soledad puede convertirse en liberación.
Sara es una gran aficionada de la poesía y la literatura y, hace dos días —con su primera aparición en redes sociales tras recibir el alta—, la periodista compartía en sus 'stories' su actual lectura: Pequeño tratado sobre la amistad, de Joana D'Alessio. Un libro que la ha estado acompañando en este momento tan especial e íntimo y que llegó a sus manos gracias a su comadre, Isabel Jiménez. En el ensayo, Joana reflexiona sobre los vínculos femeninos y la importancia de la amistad en momentos difíciles, lo que resume a la perfección la relación entre ambas comunicadoras: un vínculo puro que es, a su vez, una inquebrantable red de apoyo.
Esta última se trata de la tercera aparición en redes sociales por parte de Sara desde que conocíamos que tenía que pasar unos días en el hospital José Molina Orosa, en Lanzarote. La periodista, un par de días antes de recibir el alta, interactuaba con su perfil con una publicación de su amiga, la cantante Sofía Ellar, en la que esta compartía unas preciosas imágenes de su boda secreta con su chico. Un gesto que tranquilizó a todos sus seguidores ya que, con él, la comunicadora dejó ver que se encontraba con mejores ánimos y que su evolución estaba siendo más que positiva.
Antes de ingresar de urgencia, su última publicación en redes sociales fue una reflexión acerca del año que dejaba atrás y del que daba la bienvenida, además de compartir sus deseos para los próximos cuatro meses. "Últimamente aparezco poco por aquí pero quería desearos a todos un año lleno de paz y tranquilidad, de momentos que cuenten y de personas que sumen", escribía, acompañando el texto con unas preciosas instantáneas durante su estancia en las Islas Canarias. "Desde hace unos años, mi deseo siempre es el mismo. Mucha salud y mucho amor para todos", afirmaba Sara, indicando que uno de sus ideales para este 2026 es que este "traiga sonrisas, disfrute y muchos ratos de esos bonitos que nuestra alma necesita vivir".
