Gisele Bündchen está viviendo una de sus etapas más dulces. A principios del mes de diciembre se casaba con su pareja, el entrenador de jiu-jitsu Joaquim Valente, en una ceremonia intimísima celebrada en su casa de Surfside (California). El enlace llegaba casi un año después de dar la bienvenida a su primer hijo juntos —el tercero para ella y el primero para él—, quien ha cumplido un año este 28 de enero. Para la ocasión, la supermodelo nos ha dejado adentrarnos en su día a día junto a su familia —del que es muy celoso y no suele mostrar nada— con unas inéditas instantáneas repletas de ternura donde el protagonista es el benjamín de la casa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"No puedo creer que ya haya pasado más de un año desde que llegaste a bendecir nuestras vidas. Gracias Dios por tanto", ha escrito Gisele acompañando a las fotografías. En ellas, vemos al pequeño acaparando todas las miradas de sus familiares, como su abuelo —el padre de la top—, a quien vemos muy sonriente con el bebé en brazos, o sus hermanos —Benjamin y Vivian, fruto del matrimonio de la que fuera ángel de Victoria's Secret con Tom Brady—, que no pierden oportunidad de bañarlo en cariño. En la playa, junto a sus mascotas o en brazos de sus seres queridos: así hemos visto al cumpleañero en unas preciosas imágenes que demuestran lo unida que esta la familia.
A pesar de que el bebé esté celebrando ya su primer cumpleaños, aún hay muchos detalles que Gisele no ha querido compartir con sus seguidores; siendo, el más llamativo, su nombre. Sin embargo, a mediados de mes, la supermodelo compartía una reflexión sobre sus deseos para 2026 acompañada de unas imágenes que nos daban una pista sobre esta incógnita que parece no querer desvelar próximamente. En una de las fotografías veíamos con claridad el colgante con las iniciales de sus seres más preciados que la top siempre lleva puesto. En él se pueden distinguir a la perfección una 'J', por su marido, una 'B' y una 'V', por sus dos hijos mayores, y una 'A', la última adición a esta joya y que parece ser la primera letra del nombre de su hijo más pequeño.
Una gran familia
En las imágenes, como se ha mencionado previamente, Gisele nos deja adentrarnos brevemente en las dinámicas de su familia, que, como podemos observar, están repletas de amor y diversión. En más de una instantánea vemos a sus dos hijos mayores jugando con su hermano menor, así como bañándole en besos: ya sea en la cama, después de una merecidísima siesta o aprovechando que está en los brazos de su madre... ¡Cualquier ocasión es buena!
Hace un par de semanas, la supermodelo compartía una emotiva reflexión sobre como habían sido sus últimos meses, rodeada de su familia y con la llegada de su tercer hijo a su vida, expresando una inmensa alegría por lo vivido, además de una gran ilusión por lo que queda por vivir. "Al comenzar el nuevo año, siento una profunda gratitud por los momentos que pasé recargando energías con mi familia. Que este año les traiga amor, salud, paz y nuevas aventuras", fueron sus palabras.
Una mezcla perfecta
Por todas las instantáneas que nos ha enseñado Gisele a lo largo de este año, ha quedado clara una cosa: su hijo es la mezcla perfecta de ella y su marido, Joaquim Valente. Tal y como hemos podido ver, el pequeño tiene el mismo color de pelo que su madre, aunque está demostrando ser igual de aventurero que su padre. Parece que el pequeño no le teme a nada: playas paradisiacas, rutas por la costa e, incluso, en un tatami junto a su padre, que es entrenador de jiu-jitsu.
Unas instantáneas que refuerzan lo que Gisele ha comentado varias veces: está más feliz que nunca. Además, parece que el pequeño ha heredado su amor por la naturaleza y los animales. No es extraño verle rodeado junto a las mascotas de la familia o jugando con peluches con forma de caballos u otro tipo de animales. Respecto a esto, tal y como indica una fuente a People, puede que su nombre está relacionado con este aspecto tan importante para la supermodelo.
Su prioridad
Gisele se convirtió en una de las mayores supermodelos del mundo a una edad muy temprana y, es por su impecable trayectoria que ahora puede decidir sobre qué pasarelas demostrar su talento. En una entrevista para Vogue Francia, la top explicaba lo agradecida que se sentía por esto, ya que así podía estar "en casa con mis hijos y disfrutar cada momento con ellos no tiene precio".
Como compartía en sus redes sociales, para ella su familia es su prioridad, y convertirse en madre por tercera vez "reformó todo: mi tiempo, mis prioridades, mi corazón". "Estoy agradecida por estos momentos sagrados que me cambiaron en formas que las palabras no pueden sostenerse completamente", agradecía, de nuevo, el poder disfrutar de sus hijos. Tal y como ha explicado en numerosas ocasiones, tener hijos cambió su perspectiva de vida: "Ser madre ha sido mi mayor regalo, una experiencia que me llena de humildad, de enseñanzas y de gratitud cada día".
