Que David y Victoria Beckham son de las figuras más habituales de la crónica social no es secreto para nadie. El icónico matrimonio lleva acaparando portadas durante décadas: desde la meteórica trayectoria de él en el fútbol al icónico paso de ella por uno de los grupos más oídos de todos los tiempos, las Spice Girls —y, posteriormente, su faceta como diseñadora—. Ahora, sin embargo, si escuchamos el aclamado apellido se nos viene a la cabeza la polémica familiar que los envuelve desde hace meses, el distanciamiento con su hijo mayor, Brooklyn. A pesar de que esta separación era palpable, no fue hasta que el joven chef publicaba en sus redes sociales un demoledor comunicado en el que cargaba contra sus padres, donde aseguraba que no quería reconciliarse ni con ellos ni con sus tres hermanos —Romeo, Cruz y Harper—.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Además, en estas desoladoras palabras explicaba que "durante toda mi vida, mis padres han controlado las narrativas en la prensa sobre nuestra familia". "Las publicaciones performativas en redes sociales, los eventos familiares y las relaciones falsas han sido parte integral de la vida en la que nací", subrayaba, indicando que, en los últimos meses, "he visto con mis propios ojos hasta dónde son capaces de llegar para difundir innumerables mentiras en los medios, generalmente a costa de personas inocentes, para preservar su propia fachada". Un ataque contra la "marca Beckham" de la que tanto presumen tanto Victoria como David, indirecta o directamente, mostrándose siempre como una familia inquebrantable, presentándose unidos contra viento y marea.
"Es comprensible que David y Victoria estén angustiados y deseen haber resuelto esto en privado. Brooklyn ha abierto una caja de Pandora", le comentaba una fuente del entorno cercano del matrimonio a nuestra revista hermana HELLO!, quien afirmaba que esto tan solo era el principio. "Por ahora, pretenden guardar un silencio digno sobre cualquier detalle", explicaba, lamentando que se trataba de una situación "desgarradora para todos los involucrados".
Cambiar la narrativa
A pesar de todas las informaciones publicadas, los comunicados y mensajes crípticos en redes sociales, ni el futbolista ni la diseñadora han hecho referencia directa a esta polémica, la "peor crisis que han enfrentado" que ha marcado su día a día. Sin embargo, tal y como desvela la cabecera mencionada, este silencio podría no ser para siempre y que tendría su fin antes de lo esperado. "Esto afecta a todo lo relacionado con ellos y cómo se les percibe como padres, personas... Como marca", indicaba otra persona del círculo íntimo de la familia.
Esta misma fuente es la que ha asegurado a HELLO! que David y Victoria podrían tener un as bajo la manga con el que "cambiar la narrativa" y "distraer del drama familiar". "No me sorprendería que la tan ansiada reunión de las Spice Girls se hiciera realidad", ha expuesto esta persona cercana al matrimonio, explicando que, concretamente, vería posible que "Victoria anunciara que se irá de gira con el grupo". Eso sí, dejando leer entre líneas que lo haría para "cambiar la historia".
Los movimientos que lo acompañan
Una estrategia que coincide a la perfección con el reencuentro casi al completo del icónico grupo este fin de semana durante el 50 cumpleaños de Emma Bunton. En la fiesta coincidieron cuatro de las cinco Spice Girls: la cumpleañera, Victoria, Melanie Chisholm y Geri Halliwell-Horner. Tristemente, Melanie Brown no pudo asistir a la celebración, aunque mandó un emotivo mensajes a través de sus redes sociales dedicado a su compañera y amiga.
Un reencuentro muy ansiado por sus fans, que si bien no ha sido en los escenarios —la última vez fue en 2012—, estaban deseando ver a todas las integrantes juntas. Además, debido a todos los titulares que ha protagonizado la diseñadora de moda en estos meses, su debut como cantante en solitario —Not Such An Innocent Girl— ha alcanzado el número uno en las listas musicales.
Sus verdaderos sentimientos
"Será fascinante ver qué hacen a continuación. Dudo que hagan una declaración; no querrán ensuciarse las manos", indicaba la fuente mencionada, afirmando que pese al silencio "están devastados y Victoria está furiosa". Además, esta persona del entorno más cercano de los Beckham ha hecho una referencia a la obra del dramaturgo Shakespeare, concretamente, de la obra El Rey Lear —"¡Qué más afilado que un diente de serpiente es tener un hijo ingrato!"—, indicando que "así es como se sienten".
Ha afirmado que, a pesar del dolor, "sobrevivirán" y "saldrán airosos". Ha explicado que toda la familia está poniendo su atención el 21 cumpleaños de Cruz, que es el mes que viene, el cual "todos esperan con ilusión", ya que "están planeando una gran fiesta". "Es increíblemente triste, pero son increíblemente fuertes", ha finalizado.
