El regreso de Aída ya es una realidad y su estreno en los Cines Callao de Madrid se vivió como un auténtico acontecimiento. La serie, que marcó a toda una generación de espectadores y se convirtió en uno de los grandes fenómenos de la televisión en España, vuelve ahora a la gran pantalla con Aída y vuelta, un reencuentro cargado de humor, emoción y recuerdos. La alfombra roja reunió a un sinfín de rostros conocidos que no quisieron perderse una de las citas más esperadas del año y pudieron disfrutar por adelantado del filme dirigido, guionizado y protagonizado por Paco León que llegará a los cines este viernes, 30 de enero.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Todas las miradas estaban puestas en el elenco principal, integrado por Carmen Machi, Miren Ibarguren, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Melani Olivares, Canco Rodríguez, Secun de la Rosa, David Castillo, Pepa Rus, David Castillo, Eduardo Casanova, Marisol Ayuso y Emilio Gavira. "Estoy muy contento, la verdad. Estoy feliz de enseñar por fin la criatura tras dos años de trabajo y creo que ha salido una película muy bonita y que la gente va a disfrutar mucho", confesó Paco León en la alfombra roja. "Ha sido un reto, pero un reencuentro muy bonito y un regalo para todos los fans de Aída", aseguró emocionado.
Paco León confesó que todos necesitaba esta "catarsis colectiva" para rematar esta etapa que, sin duda, marcó sus vidas y la de muchos españoles. Coincidieron con él muchos de sus compañeros, como Canco Rodríguez, que comentó: "Para nosotros es cerrar una aventura, y luego también es una especie de regalo para el público de tantos años dándonos cariño dándonos amor. Decirles que esto es para ellos". "10 años de serie, ahora la película... Ha salido tan bien, es tan emocionante", aseguró Secun de la Rosa, mientras que Eduardo Casanova reconoció que había sido "muy fuerte" verse vestido "del personaje que interpretabas cuando eras un niño, el decorado construido igual". "Ha sido como un shock muy grande. Pero ha sido muy guay también como para cerrar un ciclo que sentíamos que necesitábamos cerrar y que el público también pedía que cerráramos o que le diéramos algo más", declaró.
Muy emocionada vimos también a Miren Ibarguren, que ya está en la recta final de su embarazo. La actriz aseguró que esta película: "Es un broche de oro perfecto para la serie, y juntos, en familia, o sea que muy bien. Había muchas ganas. Teníamos muchas ganas de vernos, de encontrarnos y de volver a trabajar juntos. Y tuvimos la suerte de estar en el mismo plató", develó. La actriz, que está esperando su segundo hijo junto al director Alberto Caballero, dijo que se siente estupendamente y que está "muy feliz" de volver a convertirse en madre. "De momento estoy bien, con taconazos y todo", bromeó.
Por la alfombra roja de los Cines Callao pasaron un sinfín de rostros conocidos que no quisieron perderse el gran estreno de Aída y vuelta. Entre ellos vimos a los presentadores Isabel Jiménez, Arturo Valls, Patricia Pardo o Ana Terradillos, además de los actores Hugo Silva, Ruth Núñez, Jesús Olmedo, Álex Saint, Juan Minujín y María León, que demostró una vez más que es la fan número uno de su hermano. Destacar también a Matías Prats Jr. y Claudia Collado, la cantante Dora Postigo, que está a punto de empezar su aventura en el Benidorm Fest, el director Santiago Segura o Susi Caramelo, entre otros muchos.
