Estela Grande no ha vivido un embarazo fácil. Tras varios contratiempos médicos que la obligaron a pasar por distintos ingresos hospitalarios en la recta final de la gestación, la modelo y su pareja, el futbolista Juan Iglesias, han dado por fín la bienvenida a sus dos mellizos, Luca y Liah. El parto tuvo lugar mediante una cesárea, y estuvo marcado por la preocupación y la incertidumbre después de que uno de los bebés tuviera que permanecer ingresado en la UCI debido a algunas complicaciones. No fue hasta que los médicos confirmaron que todo estaba correcto cuando la exconcursante de GH VIP decidió compartir públicamente la noticia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Estela dio a luz el pasado 20 de enero a las 14:30 horas, un momento que la influencer describió como el instante “más increíble y feliz” de su vida, aunque también reconoció que muy poco después llegó lo más aterrador. “Solo podía abrazar a Liah y no a mis dos bebés. Ese momento que tanto habíamos soñado, estar los cuatro juntos, se hizo esperar tres días, hasta que Luca ha podido salir de la UCI”, explicó, señalando aliviada que ahora que finalmente toda la familia está unida tanto ella como Juan se sienten "inmensamente felices y afortunados".
El anuncio del nacimiento vino acompañado de una emotiva publicación en las redes sociales de la madrileña, donde incluía un carrusel de fotografías que mostraba imágenes de ambos padres aferrando con cariño a sus recién nacidos y de ella dándoles el pecho. "Perdí la noción del tiempo, del día y de la noche, el dolor no existía para mí, solo pensaba en pasar el máximo tiempo con los dos", escribió la creadora de contenido, quien había asegurado en múltiples ocasiones que su mayor deseo era formar una familia. “Qué comience la aventura”, añadió para finalizar, dejando así claro que afronta esta nueva etapa con la mayor de las ilusiones.
El post se llenó enseguida de muestras de apoyo por parte de sus seguidores, que tras sus últimas estancias en el hospital habían estado muy preocupados. Entre los numerosos mensajes de felicitación, llamaron especialmente la atención los enviados por Laura y Anita Matamoros, hermanas de Diego Matamoros, exmarido de Estela. Este ha sido un gesto muy comentado y aplaudido por los usuarios, puesto que parece demostrar que las tensiones familiares que surgieron tras el divorcio han quedado en el pasado.
“¡Enhorabuena!”, ha comentado Anita Matamoros, acompañando sus palabras con seis corazones rojos. Laura Matamoros, por su parte, también se sumaba a la celebración utilizando tres corazones para dar la bienvenida a Luca y Liah. Esta inesperada cordialidad entre quienes en su día fueron cuñadas ha sorprendido a muchos, teniendo en cuenta la reciente polémica en la que se vio envuelto su hermano Diego, quien publicó un vídeo en redes sociales asegurando que había bautizado a sus cachorros de adopción con los nombres de algunas de sus exparejas conocidas —como Estela Grande, Carla Barber y Marta Riumbau—, comentario que muchos interpretaron como un gesto de mal gusto.
Un proceso complicado...pero que mereció la pena
El camino de Estela hacia la maternidad ha constituido una etapa marcada por las habitaciones de hospital y días entre controles, pruebas y batas blancas. La andaluza tuvo que ser ingresada en dos ocasiones durante el embarazo; primero al ser diagnosticada con preeclampsia, una complicación de hipertensión, y posteriormente por riesgo de parto prematuro. Ahora, después de tantos altibajos, por fin los padres primerizos pueden disfrutar merecidamente de sus dos pequeños, y no son los únicos que lo han celebrado. El Getafe CF, el club donde juega Juan Iglesias, ha tenido un detalle muy especial con Luca y Liah: los mellizos han aparecido en una imagen del equipo vestidos con bodies personalizados del club, con el dorsal 21 (el número de su padre) y la palabra “papá”, un gesto con el que el club azulón ha querido darles la bienvenida.
Mientras tanto, la reciente mamá ha querido compartir con sus seguidores cómo se siente físicamente tras dar a luz, publicando en sus redes sociales una fotografía de cuerpo entero realizada frente al espejo del baño y posando abiertamente y sin complejos en ropa interior.
"Menos de 30 horas post cesárea. El cuerpo de la mujer es una auténtica pasada", afirmaba, expresando su asombro por la capacidad y la fortaleza del cuerpo femenino tras el nacimiento. El equipo médico de Estela decidió que el parto mediante cesárea sería la opción más segura tanto para ella como para sus mellizos, dado que la creadora de contenido había sido anteriormente sometida a una miomectomía para extirpar miomas uterinos.
