La familia de Mick Jagger está conmocionada tras la desaparición de una persona muy cercana a ellos. Alexander Key, novio de la nieta del legendario cantante de los Rolling Stones, Assisi Jackson, se encuentra en paradero desconocido desde hace días. La joven, de 33 años, es hija de Jade Jagger, fruto de la relación que el mítico líder de la banda americana mantuvo con su primera mujer, la activista y actriz nicaragüense Bianca Jagger.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La Policía de Devon y Cornwall ha compartido varias imágenes en redes sociales con detalles del caso. "DESAPARECIDO | La policía está cada vez más preocupada por el bienestar de un hombre de 37 años que ha sido reportado como desaparecido en la zona de Boscastle", han comunicado en el escrito.
Según ha contado la policía, Alexander Key fue visto por última vez a las 2:20 h del viernes 23 de enero, en un pub local. "Alexander es descrito como de complexión media, cabello rubio oxigenado brillante y habitualmente vestía ropa de colores llamativos", han comunicado con el fin de encontrar alguna pista sobre su paradero. Las cámaras de seguridad le grabaron aproximadamente una hora después caminando por la acera con las manos en los bolsillos. "Si ha visto a Alexander o sabe dónde está, llame a la policía inmediatamente al 999, indicando el número de registro 847 del 24 de enero", concluyeron.
El pub llamado 'Cobweb Inn', también compartió una publicación en Facebook con una foto de sus cámaras de seguridad del desaparecido sentado en el bar: "Urgente. Persona desaparecida. Por favor, infórmese si está en el paradero o si se ha parado a hablar con Alex o lo ha visto caminando", escribieron el domingo. "Su familia está muy preocupada. Desaparecido desde el viernes 23 de enero, cuando salió del pub a las 2:20 h".
El lunes, Jade, hija de Mick Jagger, mostró su preocupación y tristeza y compartió una captura de pantalla de la publicación del departamento de policía, junto a un emoji con dos manos en oración y varios corazones rojos.
El próximo mes de julio, la estrella del rock cumplirá 83 años. Jade es fruto de la relación que Mick tuvo con la primera de las 5 mujeres que han pasado por su vida, Bianca Jagger, con quien estuvo casado desde el año 1971 hasta 1978.
Las primeras horas tras una desaparición son muy importantes. Por eso los investigadores suelen decir que las primeras 48 horas son cruciales, ya que es más probable que se pueda obtener alguna pista, cuando aún se pueden rastrear patrones, se pueden localizar teléfonos, se dispone de grabaciones de vigilancia y la urgencia por tanto lo es todo. Después, las pistas y las pruebas se desvanecen, por lo que el paso del tiempo juega en contra de la investigación.
