Brooks Nader y Madelyn Cline han encontrado su propio final feliz… sin príncipe. La espectacular modelo y la estrella de Outer Banks, que en el pasado fueron novias de Constantino de Grecia, hijo de los príncipes Pablo y Marie-Chantal, parecen haber pasado página y convertido su historia en una inesperada amistad, según publica Page Six.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De acuerdo con una fuente citada por la revista, la protagonista de Love Thy Nader y la actriz disfrutaron el pasado domingo de una animada noche de chicas en el Chateau Marmont de Los Ángeles. "A ninguna de las dos le importa haber salido con la misma persona", asegura dicha fuente, en referencia a uno de los royals más atractivos de la realeza europea. "Se han hecho buenas amigas y se lo pasaron genial tomando algo juntas", añade, señalando que su relación es reciente, aunque ya habían coincidido en otras ocasiones.
En cuanto al estilismo con el que fueron vistas, Brooks, de 28 años, apostó por un look sexy y desenfadado, combinando vaqueros, un top halter negro de escote pronunciado, un bolero de pelo y tacones Louboutin. Madelyn, también de 28, optó por un vestido blazer negro, medias semitransparentes y salones.
La relación de Brooks Nader y Constantino de Grecia se hizo pública en 2024, cuando ambos acudieron juntos a la boda de Olivia Culpo y Christian McCaffrey en Rhode Island. Meses antes, la espectacular modelo estadounidense había comenzado los trámites de divorcio con Billy Haire tras cuatro años de matrimonio, un proceso que se cerró definitivamente en mayo de 2025.
El romance entre Nader y el príncipe no prosperó, y más tarde ella inició una relación con su compañero de Dancing With The Stars, Gleb Savchenko, un idilio intenso que terminó en abril de 2025 tras ocho meses juntos. Después, fue relacionada con el tenista Carlos Alcaraz.
Por su parte, Madelyn Cline también vivió un breve romance con el atractivo royal el año pasado: en septiembre de 2025 fueron fotografiados besándose en un bar de Nueva York y, días después, intercambiando gestos cariñosos durante una noche en la ciudad.
Por ahora, se desconoce si Constantino de Grecia, que en el pasado salió con Poppy Delevingne, está soltero o no. Quién sí parece que lo están son sus ex. Tanto Nader como Cline están disfrutando de un etapa muy dulce sin pareja. De hecho, Nader ha desmentido recientemente los rumores que la relacionaban con Ben Affleck.
