Hemos visto a nuestras celebrities en muchísimos escenarios televisivos: desde fogones de cocinas, pisando platós de televisión caracterizados de otros famosos, pasando hambre en islas, conviviendo entre cámaras 24/7, incluso desarrollando sus dotes de alta costura. Sin embargo, aún nos faltaba poder ver cómo se desarrollan como decoradores de interiores: “10 parejas, todas ellas amantes del interiorismo, van a cumplir sueños”, así comenzaba DecoMasters, el nuevo reality show presentado por Patricia Montero.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El concurso tiene una mecánica clara: cada semana habrá pruebas por equipos y, posteriormente, una prueba de eliminación donde una pareja dirá adiós al final de cada programa. El talent ya ha comenzado: Isa Pantoja y Asraf Beno, Mar Flores y Carlos Constanzia, María Zurita y Antonia Dell'Atte, Samantha y Colate Vallejo-Nágera, Eduardo Casanova y Canco Rodríguez, Lucía Bosé y Palito Dominguín, King Bru y Andy Andrea, Eduardo Navarrete y La Terremoto de Alcorcón, Raquel Meroño y Belén López y los Gemeliers son los concursantes que lucharán por conseguir el maletín de 50.000 euros, que irá destinado a una ONG.
En su esperado estreno, dos concursantes protagonizaron uno de los primeros enfrentamientos del concurso —aunque todo pinta a que no será el último—. Las protagonistas del altercado fueron Isa Pantoja y Samantha Vallejo-Nágera. Ambas formaban parte del mismo equipo en la primera prueba grupal, un equipo que estaba liderado por la hija de Isabel Pantoja junto a su pareja, Asraf. Recordemos que no es la primera vez que vemos a la pareja de enamorados juntos en un concurso: sus caminos se cruzaron en GH VIP, donde ella fue la primera expulsada y él el cuarto finalista (aquella edición la ganó Miriam Saavedra); posteriormente los pudimos ver juntos en La Casa Fuerte, donde ya la relación estaba consolidada.
Por otro lado, Samantha Vallejo-Nágera forma tándem junto a Colate. A ella la hemos visto siempre como jurado en los talents, ahora se pone en el papel de aspirante. Colate ya estuvo en la edición de Supervivientes —edición que compartió con Isabel Pantoja y con la que protagonizó más de un momento televisivo—. Pues bien, ambas parejas, Isa y Asraf y Samantha y Colate, formaban parte del mismo equipo y, al parecer, la que ya que fuera jurado de MasterChef no estaba contenta con las decisiones de su capitana, Isa Pantoja: “Yo no sé quién ha elegido este proyecto”, decía la exjurado de MasterChef. A la hija de Isabel Pantoja no le gustó el comentario y reaccionó: “A Isa parece que hay que buscarle algo”. “Lo que está claro es que aquí la que manda es Isa y que no le gusta que la aconsejemos”, continuó diciendo Samantha. “Ella va a lo suyo…”.
La familia Pantoja responde
El altercado entre ambas no ha dejado indiferente a los espectadores, y no solo por la cantidad de comentarios en redes; los familiares también se han posicionado. Anabel Pantoja, a través de sus redes, ha comentado a sus 2 millones de seguidores: “Enganchadísima al estreno de DecoMasters, por supuesto para ver a Isa y a Asraf. Les ha tocado como capitanes elegidos por sus compañeros…”. Sin embargo, no ha tardado en defender a su prima: “¿Qué le pasa a Samantha…? Se te nota un wasa… Madre mía, qué gatitos tienes, choc**, con lo bien que comes, madre mía”.
