Si creías que habías dejado atrás los misterios de Hannah Hall, prepárate porque, cinco años después de la misteriosa desaparición de su marido en la ficción, Jennifer Garner vuelve a meterse en la piel de la protagonista de Lo último que me dijo. La serie que conquistó a millones de espectadores en abril de 2023 llegará con su segunda temporada a Apple TV el próximo 20 de febrero —seguido de un capítulo semanal cada viernes hasta el 10 de abril—. La plataforma acaba de presentar el tráiler y, desde el primer vistazo, nos deja claro que la carrera contrarreloj por proteger a su familia no ha hecho más que empezar y que nuevamente nos va a mantener pegados a la pantalla.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Cuando Owen (Nikolaj Coster-Waldau) se esfuma sin dejar rastro después de que el FBI apareciera para arrestarle por fraude, Hannah comienza a buscarlo tras recibir una nota suya en la que lo último que le dice es: "Protégela", refiriéndose a su hija Bailey (Angourie Rice) y a una maleta con dinero. Desde ese momento, la protagonista se convierte en la guardiana de su hijastra de 16 años, con la que crea un vínculo muy especial mientras desenmaraña un entramado de secretos y amenazas que logró mantener a la audiencia en vilo hasta el final.
El éxito de la primera temporada, basada en el bestseller homónimo de Laura Dave The Last Thing He Told Me, hizo que la historia mereciera una continuación e impulsó la creación de la segunda parte. La autora ha publicado su secuela, The First Time I Saw Him (La primera vez que lo vi), este mes y la nueva temporada adapta este relato para la pantalla.
En esta nueva entrega, que consta de ocho episodios, Owen regresa tras cinco años huyendo por un caso de corrupción y crimen organizado. Con el tiempo jugando en su contra, Hannah y Bailey deberán apresurarse para reunir a la familia antes de que el pasado las alcance y sus vidas vuelvan a correr peligro, como ya sucedió durante la búsqueda. La tensión, las amenazas y los secretos prometen ser tan intensos como en los capítulos anteriores.
En el tráiler de la segunda temporada, la acción y la adrenalina se disparan desde el primer momento. Hannah se enfrenta a situaciones límite con persecuciones, enfrentamientos y giros inesperados que la mantienen fuera de control incluso en su propia casa: un mensaje en el móvil la avisa de que debe huir mientras un desconocido irrumpe en su hogar. La protagonista se muestra más guerrera que nunca, dispuesta a enfrentarse a la mafia y a cualquier peligro con tal de proteger a su familia y recuperar la estabilidad que tanto le había costado alcanzar.
Las imágenes también nos presentan a nuevos rostros como Judy Greer y Rita Wilson, que se unen al elenco encabezado por el trío formado por Garner, Coster-Waldau y Rice; la primera complicando la vida de Hannah y Bailey mientras que la segunda jugará un papel clave en la trama. Además, regresa David Morse (La milla verde), que vuelve a meterse en la piel del abuelo de la adolescente.
También retoman sus papeles Augusto Aguilera (Demasiado viejo para morir joven), Josh Hamilton (¡Viven!), Nick Hargrove (Embrujadas) y Michael Hyatt (4 días). A ellos se suman Michael Galante (El misterioso caso 347), John Noble (Separación) y Luke Kirby (Estrella), ampliando el universo de la serie y su red de conflictos.
El regreso de Jennifer Garner no es solo delante de la cámara, sino que también ejerce como productora ejecutiva. Lo último que me dijo está firmada por 20th Television junto a Hello Sunshine, la compañía de Reese Witherspoon — quien incluyó la novela original en su club de lectura y compró los derechos para la adaptación—, responsable de títulos como The Morning Show, Big Little Lies o Donde cantan los cangrejos.
Con su vuelta, Garner demuestra que Hannah Hall sigue siendo un personaje que engancha por su mezcla de valentía, vulnerabilidad y determinación. Y si ya te habías sentido atrapado por el misterio de la primera temporada, la segunda no solo resolverá incógnitas pendientes, sino que también abrirá nuevas puertas al suspense y a la intriga familiar que han convertido a la serie en un éxito global.
