Michel Douglas y Catherine Zeta-Jones son muy conscientes de cuál es la mejor herencia que pueden dar a sus hijos en vida: viajar juntos y compartir en familia la experiencia de descubrir nuevos rincones. Por eso, la pareja de actores en compañía de los dos hermanos, Dylan, de 25 años, y Carys, de 22, han vivido la apasionante aventura de visitar la Antártida. "¡Saludos desde la Antártida!", ha dicho emocionado el mítico actor de Hollywood, de 81 años, que ha compartido una imagen de los cuatro desde el continente más austral de la Tierra.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ataviados con ropa para combatir las bajas temperaturas, gorros, guantes y unos chalecos salvavidas, los Douglas han navegado entre témpanos e icebergs, como cualquier otra familia de turistas. Así han pasado unos magníficos días en este rincón del planeta donde han podido observar su fauna, como los simpáticos pingüinos, focas, o ballenas, y navegar en zodiac o kayak (como se puede ver en la imagen) y hacer senderismo sobre hielo o con raquetas por la nieve, e incluso visitar estaciones científicas y sitios históricos, como hacen la mayoría de turistas que visitan cada año este increíble continente situado en el hemisferio sur.
El hijo mayor de la célebre pareja de intérpretes ha sido el encargado de mostrar en qué ha consistido su apasionante viaje en familia. Dylan, que ha elegido seguir los pasos de sus padres en el cine, ha compartido distintas imágenes de su aventura con todos sus seguidores. "Persiguiendo polluelos. Todavía buscando un Cormorán Imperial", ha comentado divertido, a lo que su hermana le ha respondido: "¡Qué buen comentario!".
Mientras, la actriz que ha dado vida a Morticia Addams ha bromeado haciéndose pasar por una seguidora de Dylan y le ha contestado divertida: "¡Guau, increíble! Espero que lo sigas disfrutando, y Catherine es la mejor fotógrafa, saludos para ella", ha comentado su madre con humor.
La edad del célebre y mítico actor (81 años) no ha sido impedimento para realizar con su familia actividades extremas. Junto a Catherine ha elegido este destino turístico para disfrutar de paisajes idílicos y vivir una experiencia única en un lugar único e incomparable como este. Se trata de su segundo viaje en poco tiempo, ya que el matrimonio disfrutaba del Caribe panameño hace unos días para estrenar el año.
Juntos viajaban a Bocas del Toro, invitados por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP). La institución confirmó la visita en sus redes sociales con este mensaje: “El Caribe Panameño de Bocas del Toro tuvo el honor de recibir la increíble visita de los reconocidos actores Michael Douglas y Catherine Zeta‑Jones”. La noticia fue recogida por distintos medios locales, que se hicieron eco de la presencia de la pareja en uno de los destinos más emblemáticos del país.
La pequeña de la familia, Carys, que también ha elegido seguir con el legado artístico de sus antepasados, ha hecho un descanso en su agenda, tras graduarse en Cine y Relaciones Internacionales por la Universidad de Brown, y hacer sus pinitos en la gran pantalla como asistente de dirección en varios proyectos. Digna heredera de la belleza de su madre, cada vez son más voces las que señalan el gran parecido de la veinteañera con la actriz de 'El Zorro'.
Aunque ha crecido lejos del foco mediático, en los últimos años ha aparecido en alfombras rojas junto a sus padres y ha protagonizado algunas sesiones de fotos para revistas de moda como Town & Country o Vanity Fair España.
