María, la hija de Celia Pedraza y Miguel Herrán, ha cumplido dos años. Un acontecimiento muy importante en la familia que la hermana de la actriz María Pedraza ha querido celebrar con sus seguidores. Aunque suele ser bastante discreta en todo lo referente a su vida familiar, Celia ha compartido algunas fotos de la fiesta y un emocionante mensaje de felicitación, así como una imagen en la que podemos ver cuánto ha crecido la pequeña María.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Celia ha publicado una instantánea en la que aparece abrazando a su hija, quien lleva un disfraz de Blancanieves. Parece que a María le encanta este personaje de Disney, pues la celebración ha girado precisamente en torno a esta temática. Globos de princesas, un gran número 2 y una tarta de Blancanieves y los siete enanitos son algunos de los elementos que hemos podido ver de la fiesta. "Ese día fue tan bonito", ha comentado María Pedraza, quien, al parecer, estuvo presente en el cumpleaños de su sobrina.
Celia, además, ha escrito a su niña una preciosa felicitación: "Siempre me acordaré de las palabras de mi padre: el amor hacia los hijos no se puede explicar", ha comentado, citando a su padre, Miguel Pedraza, quien falleció de forma repentina en 2023. "Y así es, dos años de infinito amor. Somos muy afortunadas por tener a personas tan maravillosas en nuestra vida, que hacen que días como el de ayer sean increíbles", ha añadido.
Fue Miguel Herrán quien anunció, en enero de 2024, el nacimiento de su primera hija junto a Celia Pedraza. Compartió una preciosa foto en la que aparecía posando con su bebé y con Celia, cuya relación se conocía desde hacía tan solo unos meses. "Os quiero", comentó el actor de La casa de papel, mostrando así su gran felicidad en un momento muy especial para los dos.
Sin embargo, apenas seis meses después, el intérprete comunicó el fin de su historia de amor con la hermana de María Pedraza: "Adelantándonos a posibles rumores, me gustaría informar que desde hace un tiempo, tanto Celia como yo decidimos que nuestra relación sentimental tomara rumbos diferentes". Una inesperada ruptura que llegó en una etapa difícil para el actor, quien acababa de sufrir un aparatoso accidente de moto que le mantuvo inactivo durante un tiempo.
