Sueños de libertad, la serie más vista de la televisión comienza nueva etapa en Antena 3 con su tercera temporada. Tras un salto temporal de cuatro meses que cambia por completo el panorama de la colonia y los de la Reina, se inicia un capítulo lleno de secretos, amores que resurgen y conflictos que marcarán el rumbo de los protagonistas. Además, la producción estrena una cabecera renovada interpretada por Malú. ¿Quieres más? Diez nuevos personajes llegan dispuestos a agitar el avispero, provocar tensiones inesperadas y dar el pistoletazo de salida a nuevas historias: una nueva familia, un médico, dependientas... ¿Listo para descubrirlos? Te presentamos los rostros que animarán tus tardes… y las tramas de la ficción.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Empresario práctico y con la cabeza fría para los negocios, llega a la colonia para continuar sus negocios de inversiones tras comprar las acciones de Joaquín. Intenta mantenerse al margen de los conflictos de Reinas y Merino, pero todo cambia cuando descubre una dolorosa verdad sobre la muerte de su amigo Gervasio Merino, el difunto marido de Digna. Mientras trata de empezar de cero tras una infidelidad a su mujer, su pasado amoroso vuelve a complicarle la vida cuando Marisol, su antigua amante, reaparece poniendo en riesgo su matrimonio con Nieves.
Proveniente de una familia adinerada, se formó como enfermera y se hizo novia de Pablo, a quien sus padres se opusieron al tratarse de un joven de menor condición social. Luchó por su amor y se casó con él, lo que provocó que su familia le retirase la palabra .En Toledo, comienza a trabajar en el dispensario ayudando a su hijo hasta que descubre por boca de su esposo que tuvo una aventura con Marisol. Su vida se desmoronará cuando la vea aparecer en la colonia, sintiéndose profundamente engañada.
Es el primogénito de los Salazar. Es el médico recién llegado al dispensario tras la renuncia de Luz, metódico y perfeccionista, sacó la carrera con unas notas excelentes. Su papel será clave en la recuperación de Juan, el bebé de Begoña. Por su carácter rígido y su forma poco empática de tratar a los pacientes, Luz empieza a notar que tiene rasgos autistas, lo que añade más capas a su historia.
La hija díscola de Pablo y Nieves, es una joven impulsiva que regresa a Toledo cuando sus padres descubren que les ha engañado y que no estudia arquitectura en Barcelona. La chica comienza a trabajar en la cantina con Salva y se alojará en la colonia, compartiendo habitación con Valentina y Claudia, a la que animará a iniciar un romance con el encargado del bar. Mabel se lleva de maravilla con su hermano y su madre, pero su rebeldía y su complicada relación con su padre la colocan en constante conflicto con las normas familiares.
Marisol conoció a Pablo cuando él trabajaba en un banco en Tarragona, aunque ya era una cara familiar para los Salazar ya que Miguel se fijó en ella antes que su padre en un sentimiento platónico que nunca fue correspondido. Con el financiero, sin embargo, todo fue distinto y ambos mantuvieron una relación que terminó saliendo a la luz cuando Nieves descubrió la infidelidad. Ella decidió perdonar a su marido con la condición de que rompiera con la joven y abandonaran la ciudad para empezar de cero. Pero los planes de los Salazar se tambalean al llegar a Toledo: La mujer aparece en la colonia decidida a recuperar a Pablo, de quien sigue enamorada. Su incorporación a La Industrial como secretaria de Damián no hará sino propiciar nuevos reencuentros y reabrir heridas del pasado.
Se casó muy enamorada de Gabriel, pero creyó que este la había abandonada después de que, tras uno de sus viajes a Canarias, no volviera a casa. Tras la muerte de Delia, madre de su marido, llega a Toledo para la lectura del testamento. Allí se encuentra con el que fuera su esposo y descubre que se ha vuelto a casar y espera un hijo con Begoña, lo que la deja completamente descolocada.
Un hombre audaz y sin prejuicios que trata de salir adelante junto a Beatriz a través de pequeñas estafas. Álvaro llega a la colonia ocultando la muerte del dueño de la casa donde ambos trabajaban tras un intento de robo. Ahora tiene un nuevo objetivo: conseguir que su pareja reúna la mayor cantidad de dinero en el menor tiempo posible para marcharse cuanto antes de allí.
Las perfumerías Brochard de La Reina tienen nueva dependienta: Valentina. Se tratra de una mujer dulce, inteligente y algo tímida, con una cultura más amplia de la que cabría esperar, fruto de la educación que le inculcó su madre, maestra y amante de la lectura. Nacida en Soria, donde ha vivido hasta ahora, puede parecer distante al principio, pero cuando se siente cómoda se muestra simpática, ocurrente y divertida. A pesar de su belleza, tiene un aire frágil que esconde un pasado doloroso: fue pareja de un joven y apuesto militar que, antes de marcharse destinado a Melilla, abusó de ella una noche en la que había bebido. Sin el apoyo de su madre, que no creyó su versión, decidió huir y empezar de cero en Toledo. Allí retoma el contacto con Cloe (Antea Rodríguez), su amiga de la infancia, quien logra que Marta le dé una oportunidad como dependienta, pese a la existencia de otras candidatas de dentro de la fábrica para el puesto.
Responsable de la cantina, es elegido por Gaspar por su seriedad y profesionalidad. Para Salva, este trabajo supone una gran oportunidad ya que arrastra un secreto que lo llevó a pasar por prisión. De carácter reservado y algo hermético en el trato con los clientes, genera un halo de misterio a su alrededor. Pronto, Claudia se siente atraída por él, pero su pasado amenaza con poner en peligro la confianza que empiezan a construir.
Procedente de una familia de agricultores, lleva tiempo trabajando como criada y ahora llega a servir a casa de los De la Reina decidida a dar un paso más y mejorar su vida. Ambiciosa y consciente de su atractivo, no dudará en usar su encanto para acercarse a Tasio justo cuando él y Carmen se instalan en la Casa Grande. Aunque Manuela intuye sus intenciones y da la voz de alarma, Paula sigue adelante con su plan dispuesta a conquistar al director de las perfumerías.
Culto, honesto y de presencia impecable, Eduardo llega a la casa para trabajar como chófer con la intención de llevar una vida sencilla y alejada de complicaciones. Pronto entabla una cercana amistad con Begoña al ayudarla con los niños de la inclusa, una cercanía que va dando paso a la confianza y la complicidad entre ellos. A medida que su relación se estrecha, se atreve a dar un paso más y le hace una propuesta que obligará a la mujer de Gabriel a marcar límites.