La DJ española Beatriz Martínez, conocida en el ámbito musical como 'B Jones', ha compartido recientemente una noticia difícil desde el hospital: tras una biopsia, se ha confirmado que padece un cáncer linfático. Hace apenas cuatro días, la artista pensaba que el hallazgo era un tumor benigno en la médula, pero la última actualización ha cambiado por completo su diagnóstico.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Un diagnóstico inesperado
"Hola familia, probablemente estoy grabando el vídeo más difícil de vida, pero también el más inspirador. Como sabéis, me hice una biopsia y, aunque parecía que era un tumor benigno, resulta que tengo cáncer. Es un cáncer linfático que voy a superar cien por cien. Ahora, después de la biopsia y de la operación en el cuello, tengo que estar recuperándome y se me está curando bien. De momento, me siento fuerte", ha informado Beatriz a sus seguidores, mostrando una mezcla de vulnerabilidad y determinación.
La DJ, que ha dejado una huella importante en la escena electrónica al ser la primera española en actuar en Tomorrowland y colaborar con artistas como David Guetta, también ha detallado los pasos que seguirá en su tratamiento: "Después voy a empezar con la quimioterapia, que parece que va a ser agresiva, pero vosotros sabéis que yo puedo con ello. Quiero afrontar la enfermedad con la mejor actitud posible pero, para eso, os necesito. Al final, esto es parte de la vida. Ahora me ha tocado a mí pero hay mucha gente sufriendo por esto. Mi plan es seguir con la música y quiero que la bailéis y la disfrutéis hasta que yo pueda volver a la cabina", ha explicado.
El anuncio ha provocado una ola de mensajes que expresaron admiración y solidaridad entre sus fans y colegas de la industria. Entre ellos, destaca el mensaje de la influencer Cristina Inés, quien también atraviesa su propio proceso de cáncer y se dio a conocer por documentar en redes sociales sus batallas médicas: "Un abrazo fuerte", ha escrito.
Pocos días antes de recibir la noticia definitiva, Martínez había presentado su nuevo sencillo, Glow up, un tema que refleja la fuerza y la esperanza que pretende mantener en los próximos meses. A pesar de que este inicio de año no ha sido el esperado, la artista ha asegurado que continuará produciendo música, que considera su refugio y fuente de resiliencia durante este periodo.
