Tom Brady acaba de hacer unas dolorosas declaraciones en relación con el fin de su matrimonio con Gisele Bündchen. La expareja permaneció unida durante 13 años, y su matrimonio duró desde 2009 hasta su divorcio, en 2022. Fruto de su relación tuvieron dos hijos, Benjamín de 16, y Vivian, de 13 años. El siete veces campeón del Super Bowl acaba de hacer una sorprendente confesión para el medio deportivo, MLFootball, que refleja la difícil situación y el dolor que sintió cuando se separó de la modelo brasileña.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Mi última temporada fue dura", confesó Brady, de 48 años, cuando le preguntaron por su 23ª y última temporada como jugador de fútbol americano: “Estaba pasando por un problema familiar muy serio", continuó, aparentemente en referencia a su divorcio con Bündchen en octubre de 2022. "Fue un desafío, y fue muy... me agotó mucho en cuanto a mi capacidad para jugar".
Además de explicar cómo su relación sentimental con su expareja afectó en su retirada, el deportista ha contado qué otros motivos de índole personal influyeron para tomar la decisión y poner punto y final a su carrera. Brady dijo adiós al fútbol americano en el año 2023, aunque el anuncio de su retirada llegó en febrero del año anterior. Regresó para jugar por última vez con los Tampa Bay Buccaneers. Anteriormente, había jugado para los New England Patriots durante 20 temporadas. Toda etapa de su vida coincidía con el fin de su matrimonio. Brady le dijo a MLFootball que "trató de dar todo lo que pudo" antes de despedirse del terreno de juego.
"Tuve 23 años de fútbol americano, así que no pensé que me estuviera perdiendo nada al retirarme", ha declarado a MLFootball. "Siempre tuve una meta: los 45. Tenía 45 años, quería pasar tiempo con mis hijos, y pensé: "Bueno, ahora es el momento de estar en todos los partidos de mis hijos. Ya han asistido a suficientes partidos de su padre".
“Sentí que les debía a mis compañeros y entrenadores darles lo mejor de mí”, ha comentado Tom Brady. “Ojalá hubiera sido un poco mejor al final. Pero fue una situación especial y un año único para mí”, ha confesado sobre cómo sus circunstancias personales pesaron en su rendimiento deportivo.
Además de los dos hijos en común que tuvo Brady con Bündchen, el exjugador tiene un hijo, Jack, de 18, fruto de su relación con su ex Bridget Moynahan. Por su parte, la top, de 45 años, y su actual esposo, Joaquim Valente, dieron la bienvenida a su primer hijo, en febrero de 2025.
El ex de Gisele ha explicado cómo sus hijos son su prioridad desde entonces: "No tengo mucho tiempo para mi vida personal ni para mí mismo, pero me encanta trabajar y amo a mis hijos", decía Brady a People, el pasado 13 de enero, en la fiesta por el estreno de Fanatics Studios.
"Me gusta estar ocupado y tratar de sentirme realmente realizado con lo que hago, así que estoy trabajando en algunos proyectos realmente geniales, y estoy involucrado con algunas personas que están haciendo cosas realmente positivas", ha continuado explicando Brady sobre cómo vive el momento actual.
Aunque Tom no ha querido pronunciarse sobre si está o no enamorado, hace solo unos días se publicaban unas imágenes en TMZ, donde se le puede ver junto a la modelo, Alix Earle, en una fiesta de Nochevieja, celebrada en una isla exclusiva de San Bartolomé. En las fotografías se dejaban ver con mucha complicidad, y en una de ellas, la 'influencer' apoyaba la mano en la espalda del exdeportista. Aunque podrían ser solo amigos, lo cierto es que en los últimos días se le ha relacionado con la modelo estadounidense.
