La familia Flores no deja de recibir buenas noticias. Después de la maravillosa acogida del documental de Alba Flores, 'Flores para Antonio', la única nieta de Lola Flores que lleva su nombre se convertirá en madre por primera vez este año. Lola Orellana, la hija de Rosario Flores y su ex, Carlos Orellana, de 29 años, está embarazada. Una noticia que la futura mamá, recibe con ilusión junto a su novio, Cosme Daniel de Juan, un músico ibicenco que desde los 18 años despliega su arte con la guitarra en cada uno de sus conciertos. ¿Cuánto tiempo llevan juntos?, ¿cómo ha sido hasta ahora su historia de amor?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los futuros padres comparten su vida desde el año 2020; sin embargo, su relación no trascendió hasta cuatro años después. Ambos comparten su pasión por el mundo del arte. Ella estudió bachillerato en Londres, y al volver se formó en Artes Plásticas y se especializó en fotografía. La sobrina de Lolita ha dirigido sus pasos en el mundo del cine y en 2017 fue asistente de dirección en 'Juego de Tronos'. Además, dibuja y escribe. Mientras, su chico se dedica a la música como su suegra, Rosario. Toca la guitarra, canta y no se le resisten otros instrumentos como la flauta. Lola y Cosme son dos almas de artistas que se enamoraron hace más de cinco años.
Aunque Cosme a veces actúa en solitario, también tiene un grupo de música, Coän, junto a su hermano mellizo, Ángel. En su carrera en la música, acaba de dar un importante paso al publicar su primer sencillo, 'Madre'. La mejor de sus musas, su novia, participó en el rodaje de videoclip.
Su historia de amor se ha desarrollado en varios escenarios. Santa Eulària, en Ibiza, Madrid y Cádiz (donde reside Rosario Flores) son las ciudades donde pasan más tiempo. El propio músico compartía varias imágenes de la costa gaditana cuando tuvo que pasar el confinamiento en Zahora, entre Los Caños de Meca y El Palmar. Un pueblo idílico de arena dorada, aire bohemio y el lugar perfecto para que Cosme lleve a cabo otra de sus grandes pasiones, el surf.
Además del arte, la pareja no oculta su amor por la naturaleza. El músico tiene dos preciosos perros por los que siente devoción. Junto a ellos, Lola y Cosme se escapan siempre que pueden a realizar uno de sus planes favoritos: viajar en caravana. "La vida perruna, la vida mejor", decía simpática la hija de Rosario cuando viaja con su chico y disfrutaba de la libertad que ofrece viajar con la casa sobre ruedas.
Cosme es uno más dentro de la familia Flores. El joven músico se ha integrado perfectamente con el hermano y los primos de su chica. Solo hay que fijarse en las imágenes de la pareja cuando en agosto de 2024 pasaban unos días en Cádiz con otros miembros de la saga, entre risas y muestras de afecto entre ellos.
A partir de este año en el que darán a bienvenida a su primer hijo en común, Cosme pasa a formar parte para siempre de una de las familias más queridas y admiradas de nuestro país, al convertirse en el padre de un nuevo miembro de la saga de artistas. Solo hay que esperar unos años para saber si el pequeño continuará también con el gran legado de sus antepasados, Lola Flores y Antonio González, 'El pescaílla', en la música. El hijo de Lola y Cosme será el tercer bisnieto de la Faraona.
