Almudena Cid se sometió a una operación de cadera poco antes de finalizar el 2025. La exgimnasta y ex de Christian Gálvez se puso en manos de un cirujano a finales de diciembre para recibir una prótesis que necesitaba después de sufrir una lesión en mitad de una representación teatral y que lleva arrastrando desde 2023.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La deportista se sinceró sobre el percance que sufrió en pleno escenario mientras realizaba la obra Ladies Football Club: "Me recorrió un sudor frío que jamás había sentido. Tiempo después supe que aquel frío era el aviso previo al desmayo", se sinceró. "Cuando llegaron los aplausos, cada paso con mi pierna izquierda era como caminar con cemento", destacó.
Días después de su intervención, ha dado la última hora sobre su estado de salud. "23 días después de la operación, ya me puedo atar el cordón del pie izquierdo", revela con entusiasmo. Almudena ha compartido en stories una imagen en la que aparece en el programa Pasapalabra. Almudena acudió a grabar uno de los programas y en la foto aparece junto al presentador Roberto Leal: "Hoy estuvimos grabando, un buen síntoma de que voy volviendo a la normalidad".
La lesión de cadera la lleva arrastrando desde hace dos años, lo que le hacía convivir con fuertes dolores, tal y como se sinceró en ¡HOLA! La deportista, actriz y escritora, de 45 años, reflexionó sobre la dificultad de parar cuando el trabajo no lo permite y sobre el miedo que paraliza a muchas personas ante una intervención quirúrgica tan importante como la suya. "Siempre fui una gimnasta que se recuperaba antes de los tiempos establecidos y creo que esta vez va a ser igual", nos confesó tras terminar con años de dolor y someterse a una operación de cadera para colocarle una prótesis.
En todo este proceso, Almudena está acompañada de su familia y amigos, pero sobre todo de su novio, Gerardo García Berodia, el agente de futbolistas del que se enamoró en 2022 y que no se ha separado de su lado ni un segundo.
