Cayetano Rivera cumplió 49 años el 13 de enero y una de las felicitaciones más especiales que recibió, además de la de su hermano Kiko, fue la de su hija Lucía. "Feliz cumple, padre terremoto. Todavía pareces un niño", escribió junto a esta foto en blanco y negro que refleja la infancia tan feliz que tuvo la modelo al lado del torero. Cayetano no dudó en compartir la publicación de su hijo en sus propias redes sociales junto a un corazón, demostrando la bonita relación que existe entre ellos en estos momentos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lucía tenía solo tres años cuando su madre, la modelo y actriz Blanca Romero, comenzó a salir con Cayetano. Desde el primer momento, la niña encontró en él una figura paterna y, tras la boda, el torero la adoptó legalmente. Desde entonces, Lucía pasó a llevar el apellido Rivera y, aunque su relación no siempre ha sido lineal, ambos han demostrado en numerosas ocasiones el cariño que se tienen. La más reciente fue cuando Cayetano demostró su orgullo por la portada de su hija en la revista FASHION con uno de sus talentos ocultos: el dibujo.
"Mi padre es como mi hermano mayor", aseguró Lucía en el programa Raíces, presentado por Isabel Jiménez, destacando que, para ella, "mis padres son mis abuelos". También explicó que le cuenta todo al torero, aunque "con cuidado". "A lo mejor lo adorno un poquito", bromeó.
Blanca, por su parte, aseguró en el mismo programa que Cayetano "salió con nota sobresaliente" como padre, ya que el padre biológico de su hija no quiso hacerse cargo de ella. "Lucía no tuvo la suerte de tener un padre que la quisiera, comprometido, que fuera guay y que me ayudara a mantenerla", confesó la actriz. Por eso, respeta profundamente el vínculo que existe entre Cayetano y la joven. "Siguen teniendo relación, no me meto. No me interesa", afirmó.
Aunque la relación de Cayetano y Lucía se enfrió cuando el diestro estuvo casado con Eva González, actualmente padre e hija pasan más tiempo juntos, disfrutando de aficiones en común como la moda o el tenis. "Sé que al principio y a su manera, mi padre luchó por mí. Y como era de esperar, rehizo su vida con una mujer, quien, al principio, para mi disgusto, solo disimuló su desagrado hacia mí", señaló Lucía en su libro, Nada es lo que parece, refiriéndose a la presentadora de La Voz. ''Aunque he crecido encerrada en el qué dirán, he comprendido que todos, hasta la ya exmujer de mi padre, de la que incomprensiblemente me habría gustado recibir alguna migaja de cariño, lo han hecho lo mejor que han podido", añadió.
