Kiefer Sutherland ha sido detenido tras participar en un incidente en Los Ángeles el pasado 12 de enero, en plena noche de los Globos de Oro. El recordado protagonista de la serie 24 y ganador de un Emmy, de 59 años, fue arrestado poco después de la medianoche cuando los agentes acudieron al lugar cerca de Sunset Boulevard y Fairfax Avenue en Hollywood, según el agente del Departamento de Policía de Los Ángeles, Kevin Terzes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"El 12 de enero, alrededor de las 00:15, agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles respondieron a una llamada por radio sobre una agresión a un conductor de una empresa de viajes compartidos cerca de Sunset Boulevard y Fairfax Avenue”, declaró Terzes a PEOPLE. “La investigación determinó que el sospechoso, posteriormente identificado como Kiefer Sutherland, ingresó a un vehículo de viajes compartidos, agredió físicamente al conductor (la víctima) y profirió amenazas criminales contra él".
Sutherland fue arrestado por "amenazas criminales tras violar la sección 422 del Código Penal de California", dijo Terzes a People. El Departamento de Policía de Los Ángeles señaló que la presunta víctima no sufrió lesiones que requirieran tratamiento médico en el lugar. Sutherland fue arrestado e ingresado en prisión al momento del incidente, y fue liberado el mismo día tras pagar una fianza de 50.000 dólares. Su próxima comparecencia ante el tribunal será el 2 de febrero en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles.
Este no es el primer problema legal del actor de Algunos hombres buenos. Sutherland, que fue novio de Julia Roberts y la actriz le dejó plantado 72 horas antes de subir al altar, ya había sido acusado de conducir ebrio en Los Ángeles en septiembre de 2007. En ese momento, fue puesto en libertad bajo fianza de 25.000 dólares y el actor no impugnó el cargo de conducir bajo los efectos del alcohol con más del doble de la tasa permitida y fue condenado a 48 días de prisión, según informó Times.
