Sofia Richie está atravesando una etapa especialmente dulce. El pasado mes de octubre aprovechó para compartir dos anuncios muy importantes: el lanzamiento de su nueva firma de lujo y la gran noticia de su vida personal, ya que está esperando su segundo hijo junto a Elliot Grainge, su marido desde abril de 2023. La modelo y el empresario musical ya son padres de Eloise Samantha, que nació el 20 de mayo de 2024, y en los próximos meses volverán a dar la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Por ello, ahora ha querido revelar si el bebé que espera será una niña o un niño.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sofia, que el pasado 20 de diciembre confirmó que se encontraba de cinco meses de embarazo y que, por tanto, previsiblemente dará a luz el próximo mes de abril, ha compartido este domingo 11 de enero algunos detalles del interior de su celebración de gender reveal y baby shower. Se trata de un evento doble, pensado para revelar el sexo del bebé y celebrar la inminente llegada de su segundo hijo, al que acudieron sus amigos más cercanos y personas de su entorno más íntimo, convirtiéndose en una jornada marcada por la emoción y el ambiente festivo.
La fiesta, con una clara temática de club deportivo, contaba con letreros repartidos por todo el espacio en los que podía leerse ‘The Grainge Club’. En una de las imágenes publicadas en sus historias, la futura mamá posa bajo uno de los carteles dorados, luciendo una bata larga de lunares en tonos amarillos y marrones y un pijama a juego. Pero eso no es todo, porque también ha compartido algunos de los detalles más íntimos de la velada como las tarjetas que había colocado sobre los platos de los invitados en las que se podía leer su nombre, Sofía, y el de su hija mayor, Eloise.
Posteriormente, la hija del famoso cantante Lionel Richie, ha desvelado que está esperando un niño. "Celebrando al futuro hermano de Eloise", ha escrito en una de las imágenes, acompañada de un corazón azul. "Celebrando el baby shower de una futura mamá de un niño", ha añadido una de sus amigas junto a una fotografía de Sofia durante la velada. Se trata de una cita en la que han disfrutado de tortitas y fruta, han brindado con margaritas y zumos y, como broche final, han degustado chocolates con forma de oso.
Para Richie, la maternidad ha sido una experiencia intensa y llena de aprendizaje. El año pasado, la modelo se abrió como nunca sobre este tema durante su visita al podcast de su obstetra, She MD, conducido por la doctora Thais Aliabadi, donde habló con total sinceridad: "Ahora que tengo a mi hija, siento que la gente rara vez menciona todas las dificultades y los desafíos que surgen después del parto", confesó. Además, desveló que “estaba aterrada” cuando le dijeron que su embarazo era de riesgo y se lo tuvieron que provocar a la semana 36.
Su idílica boda en la Costa Azul
El matrimonio se dio el "sí, quiero" el 22 de abril de 2023 en la Costa Azul, concretamente en el exclusivo Hotel du Cap-Eden-Roc, escenario de otros acontecimientos de gran relevancia, como la gala amfAR enmarcada en el Festival de Cine de Cannes. Al enlace asistieron familiares y amigos cercanos, entre ellos Nicole, la hermana de la novia, y su esposo Joel Madden; Paris Hilton y Carter Reum; Cameron Díaz con Benji Madden y su hija Raddix; la modelo Talita von Furstenberg y las influencers Charlotte Bickley y Tania Shroff. Fue un día que puso el broche de oro a una relación iniciada en 2021 y que tiene como nexo de unión las profesiones de sus padres: Elliot es hijo de Lucian Grainge, director ejecutivo de Universal Music Group, mientras que Richie es hija de una de las grandes leyendas de la música, Lionel Richie.
