Han sido dos auténticos genios del tenis mundial, y además tienen en común el haber ganado el mismo año el torneo más prestigioso sobre tierra batida: Roland Garros. Aquello fue en 2008, cuando ambos levantaron la Copa de los Mosqueteros en la categoría masculina y femenina respectivamente. Luego, él, acumularía un total de catorce títulos conquistados en la Philippe Chatrier París. Hablamos de Rafa Nadal y Ana Ivanovic, dos ex numero uno que se acaban de ver las caras en Mallorca, haciendo recordar a los más nostálgicos los increíbles golpes a la bola que solo ellos sabían dar. Un cariñoso encuentro de figuras míticas del deporte, que llega por otra parte en un delicado momento a nivel personal para la exjugadora serbia de 38 años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"¡Gracias por tan cálida bienvenida y por enseñarnos la impresionante Rafa Nadal Academy! ¡Deseando volver!", le ha dicho la estrella balcánica a nuestro gran campeón tras compartir una imagen de ellos juntos desde dichas instalaciones que hay en Manacor. Lo mismo ha hecho él, que publicaba en sus redes sociales dos fotos con su ilustre invitada y mostrándose muy agradecido por la visita: "¡Esperamos verte de nuevo!", le transmitía. Quien también ha estado presente es Maribel Nadal, la hermana de Rafa, que mandaba igualmente un afectuoso mensaje a Ivanovic: "¡Feliz de verte! ¡Vuelve pronto!".
Ana, que se retiró en 2016 por culpa de unas lesiones que lastraron el final de su carrera, ha sido noticia en las últimas semanas tras conocerse su divorcio del exfutbolista alemán Bastian Schweinsteiger (41 años). Un proceso de separación que viene envuelto en la polémica, ya que se habría precipitado por una supuesta infidelidad que él habría cometido con ella. Según destapó el diario germano Bild, el que fuera una de las estrellas del Bayern de Múnich habría iniciado una relación extramatrimonial con una mujer de origen búlgaro llamada Silva, que es la madre de uno de los compañeros de colegio de sus hijos.
Ana y Bastian se casaron en 2016 en una gran boda veneciana y, durante su bonita historia de amor, tuvieron tres vástagos: Luka, Leon y Teo. Estos, actualmente, estarían viviendo con su madre tras mudarse el padre de la casa familiar. Precisamente, dicha residencia se encuentra en Palma de Mallorca, en el exclusivo barrio de Son Vida. La extenista, a quien muchos recordaran también por su fugaz romance con Fernando Verdasco a finales del 2008, es quien habría solicitado los trámites de separación de su marido alegando "diferencias irreconciliables".
Tras nueve años juntos, terminaba así de la manera más abrupta una relación que copó portadas de la prensa a lo largo y ancho del planeta, ya que en su día se convirtieron en una de las parejas sentimentales más icónicas del panorama deportivo a nivel internacional. Al parecer, últimamente atravesaban por una profunda crisis que no han logrado superar, máxime cuando el que fuera campeón del mundo con la selección teutona en 2014 ya habría rehecho su vida con otra persona. En lo profesional, desde que colgó las botas, este trabaja como comentarista televisivo, lo que le lleva también a viajar de forma habitual para analizar los partidos.
