La trágica historia de Tylor Chase, actor infantil que vive en la calle


El actor de 36 años de Nickelodeon vive actualmente en las calles de California


El actor Tylor Chase© Redes Sociales
23 de diciembre de 2025 - 20:49 CET

La vida puede dar muchas vueltas y puede ser muy dura con personas que en un principio lo han tenido todo. Tylor Chase es un claro ejemplo de ello. El actor estadounidense ha pasado en veinte años de ser una estrella de televisión infantil a no tener un techo en el que poder descansar. Conocido por su papel de Martin Qwerly en Ned's Declassified School Survival Guide de Nickelodeon, ahora se encuentra sin hogar por las calles de California. 

Para ti que te gusta

Lee 5 contenidos gratis al mes con
solo registrarte.

Aprovecha nuestra oferta de Navidad
y navega sin límites durante 1 año
desde 19,50€

Este contenido es solo para
suscriptores.

Aprovecha nuestra oferta de Navidad
y navega sin límites durante 1 año
desde 19,50€

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© X
El antes y el después de Tylor Chase

Chase, sin embargo, se niega a recibir ayuda o a entrar en un tratamiento, según informa el Departamento de Policía de Riverside. De hecho, el oficial de información pública ha declarado que están muy acostumbrados a tener que interactuar con él al menos una vez por semana. Aun así, han confesado que Chase es muy cooperativo y siempre cordial. La policía, que ofrece ayuda para personas sin hogar o con problemas de alcohol, drogas o salud mental, ha aclarado que el actor es quien rechaza esta ayuda una y otra vez. La estrella de Mighty Ducks, Shaun Weiss, le ofreció una cama en el centro de rehabilitación de San Clemente, California, donde trabaja, pero no se sabe si el actor ofreció finalmente la oferta o no.

La exestrella de Nickelodeon de 36 años ya se hizo viral el fin de semana pasado por vídeos en los que salía muy desmejorado, con ropa muy vieja y en mal estado. Además, se veía claramente que el actor no podía caminar correctamente y tenía problemas para expresarse.

© X
La serie Manual de supervivencia escolar de Ned

Tylor Chase llegó al estrellato con su papel de Martin Qwerly en la serie Manual de supervivencia escolar de Ned en 2004. La serie duró hasta 2007 y el actor, pese a no tener un papel principal, logró tener un reconocimiento internacional. Realmente los protagonistas eran Devon Werkheiser -Ned-, Lindsey Shaw -Moze- y Daniel Curtis Lee -Cookie, pero esto no fue un problema para el resto de actores, que también se hicieron famosos. La serie seguía la vida de estos tres adolescentes que intentaban sobrevivir a la época del instituto. Además de esta serie, Chase participó en la serie Everybody Hates Chris, en la película Good Time Max y en la comedia Confessions of a Late Bloomer. 

© X
La situación actual del exactor

Una situación vulnerable

"Hola, soy Tylor Chase y estoy en un movimiento cristiano de actuación", decía a una antigua fan que lo había reconocido en la calle. La chica, que notó que el exactor estaba bajo los efectos de estupefacientes, quiso hacer una campaña para recolectar dinero y sacarlo de esta situación tan dolorosa. Pero fue la madre de Chase quien declaró que su hijo no tenía capacidad de "disponer dinero propio porque no tiene control sobre él". 

Son muchos los actores que se hicieron famosos, tal vez, a edades demasiado tempranas y son calificados como "juguetes rotos", que son fruto de una mala gestión del talento temprano y una cadena de decisiones económicas erróneas. De hecho, no es el primer actor infantil de Nickelodeon que se encuentra en esta situación. Drake Bell, que fue protagonista en la serie Drake&Josh, confesó que estaba en bancarrota y no podía ni "pagarse el alquiler". Aunque estuvo más de quince años trabajando para el público adolescente, el contrato que firmó con Nickelodeon impedía que le pudiesen pagar regalías de su trabajo en el pasado, por lo que no pudo lucrarse de su trabajo. De esta forma, actores que prometían tener un futuro brillante, han terminado en la peor de las situaciones. Una realidad de la que, además, es muy difícil salir. 

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.