Comparte las fotos

Selena Gomez y su marido derrochan amor en el laberinto de luces de Navidad más grande del mundo


La popular cantante y actriz estadounidense está disfrutando con Benny Blanco de las que son sus primeras fiestas de fin año como matrimonio


Selena Gomez y Benny Blanco, en un evento el 18 de octubre en Los Ángeles, California© Getty Images
Martín Gálvez PiquerasPeriodista experto en cultura, deporte y espectáculos
23 de diciembre de 2025 - 18:01 CET

Sin temor a equivocarnos, podemos decir que Selena Gomez está en el mejor momento de su vida a nivel personal. O por lo menos eso es lo que se desprende de su mirada, que irradia un brillo y una felicidad como nunca antes. Desde que es una mujer casada, y de eso hace solo unos meses, no para de proclamar su amor a los cuatro vientos por su marido. Un día sí y otro también, comparten todo tipo de planes juntos ya sea al calor de su hogar o en salidas muy apetecibles fuera de casa. Si hace un par de semanas se mostraban muy cariñosos colocando las bolas del árbol de Navidad en el salón de su vivienda, esta vez ha sido durante su visita a un evento muy especial que se celebra cada año por estas fechas en California (EE.UU.).

Para ti que te gusta

Lee 5 contenidos gratis al mes con
solo registrarte.

Aprovecha nuestra oferta de Navidad
y navega sin límites durante 1 año
desde 19,50€

Este contenido es solo para
suscriptores.

Aprovecha nuestra oferta de Navidad
y navega sin límites durante 1 año
desde 19,50€

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© selenagomez
Selena Gomez y Benny Blanco, en 'Enchant Los Angeles'
© selenagomez
La pareja, en el parque de atracciones navideño
© selenagomez
Los dos enamorados, subidos a la noria

Se trata de 'Enchant Los Ángeles', un espectacular parque de atracciones temático dirigido a un público familiar que se monta en Santa Anita Park, en la ciudad de Arcadia, y que hace las delicias tanto de niños como de mayores. Es célebre por tener el laberinto de luces más grande del mundo, donde uno puede perderse hasta encontrar la salida entre miles de pequeñas bombillas LED, como ha hecho la propia cantante y actriz estadounidense. Ocupa tres hectáreas, unos 30.000 metros cuadrados, así que la diversión (o la angustia por intentar escapar de allí) está más que asegurada. Además de esta experiencia inmersiva, la oferta de ocio es muy variada con diferentes pistas de patinaje sobre hielo y gigantescas norias, todo ello mientras escribes la clásica carta a Papa Noel, tomas un buen chocolate caliente o bailas con sus actuaciones musicales en vivo. 

© selenagomez
La actriz, en el laberinto de luces más grande del mundo
La cantante, haciendo fotos con su móvil
© selenagomez
El abrazo del matrimonio
© selenagomez
El productor musical, inmortalizado por su esposa

La que fuera chica Disney ha compartido en sus redes sociales las fotos de este día tan encantador con su inseparable Benny Blanco, el exitoso productor musical que le ha devuelto la sonrisa y con quien muestra siempre una complicidad propia de dos almas gemelas. Es como si estuvieran hechos el uno para el otro, o por lo menos eso es lo que proyectan de puertas para afuera. Aquí, vemos innumerables besos, abrazos, caricias y risas entre ellos, bajo este escenario tan navideño que lo hace aún todo más romántico si cabe. "Visitando un país de las maravillas", decía a propósito de este lugar la intérprete de Kill Em with Kindness, confesando que se sentía como el personaje de Alicia en el célebre cuento de Lewis Carroll. Además, para pasar desapercibidos de cara a los fans, usaron mascarillas oscuras. 

Así fue su boda de ensueño

Selena (33 años) y su esposo (37) se casaron a finales del pasado septiembre, en lo que fue una boda con la que ella siempre había soñado. Se celebró en una finca privada en Goleta, ciudad costera del condado de Santa Bárbara, donde estuvieron rodeados de familiares y amigos. Era uno de los enlaces más mediáticos y esperados de la temporada, por lo que la pareja desplegó un importante dispositivo de seguridad que, en cualquier caso, no consiguió restarle glamour ni emoción al acontecimiento. Es más, a pesar de estar fuertemente blindado de cara a la prensa, se filtraron varias anécdotas y detalles. Uno fue el hecho de quién acompañó a la actriz al altar, ya que es sabido que no tiene relación con su padre, Ricardo Joel Gomez, desde que este se separó de su madre cuando ella tenía cinco años. Por eso, para este día tan importante, la cantante eligió como padrino a su abuelo materno, David Cornett.

© selenagomez
Selena Gomez, el día de su boda
© selenagomez
Imagen del banquete

Los novios, que vistieron looks de Ralph Lauren para su gran día, contaron con unos 170 invitados entre los que se encontraban grandes estrellas internacionales como Taylor Swift, Paris Hilton, Ed Sheeran, Camila Cabello, Cara Delevingne o Mark Ronson, quien fue el DJ de un celebración en la que se pronunciaron emotivos discursos. También hubo algo de polémica, aunque esta vez no tuvo que ver con la ceremonia o el banquete en sí, sino por lo que ocurría a la misma hora en el ciberespacio. Fue cuando Justin Bieber, ex de Selena, publicó en sus redes un vídeo de él jugando al basket y acompañado por su canción I Do, cuyo significado es nuestro tradicional 'sí, quiero' si hablamos de bodas. Por eso, mucho los entendieron como una indirecta o una broma inoportuna de él hacia ella en esta fecha señalada, acusándole de querer robarle protagonismo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.