1/5
ASISA pone a disposición de sus asegurados la conservación de las células madre de los recién nacidos sin coste adicional. La compañía asume las cuotas iniciales y anuales de mantenimiento de la muestra siempre y mientras que uno de los progenitores sea asegurado de ASISA, la póliza del bebé se contrate en su primer mes de vida, y se mantenga durante 6 años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
2/5
Este servicio, con el que ASISA se posiciona como la primera aseguradora en ofrecerlo, es un acto casi invisible pero fundamental para el futuro del bebé y se realiza a través de BioCord, banco de células madre líder en la Península, garantizando un proceso seguro y confiable.
3/5
La extracción es sencilla, segura e indolora, tanto para la madre como para el recién nacido, y, si bien se lleva a cabo en el momento del parto, no interfiere con el alumbramiento.
4/5
Los beneficios son múltiples, pues su potencial en medicina regenerativa para tratar leucemias, linfomas, desórdenes metabólicos o del sistema inmune es elevado.
5/5
Conservando las células madre de tu bebé, no solo proteges su salud: construyes una herencia silenciosa que podría marcar la diferencia en un futuro que hoy no conocemos.