La noche de ayer estuvo protagonizada por la primera hoguera de los chicos en La isla de las tentaciones. Y aunque el programa lleve poco más de dos semanas, éste ya nos ha regalado momentazos que recordaremos durante mucho tiempo, como los que Montoya protagonizó en la edición pasada. En este caso, la escena fue caracterizada por la reacción de Gilbert al ver qué había estado haciendo su novia, Claudia, en la otra villa del programa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El concursante mallorquín, sin duda, tuvo el papel más complicado de la noche. En mitad de la hoguera en Villa Montaña, el concursante vio en la tablet de Sandra Barneda las imágenes que le confirmaban que su novia, Claudia, había caído en la tentación con su soltero favorito. La reacción de Gilbert nos devolvió a uno de los momentos más conocidos de todas las ediciones de este programa, la huida de Montoya. Sandra Barneda cambiaba el “¡Montoya, por favor!”, por “¡Gilbert, por favor! ¡Ven aquí! ¡Gilbert! ¡Cogedlo!”. Y es que ambos concursantes hicieron el mismo recorrido desde Villa Montaña a Villa Playa para recriminar infidelidades a sus respectivas parejas.
“¿Qué cojones haces, Claudia? ¡Primera hoguera!", gritaba Gilbert al llegar a la casa de las chicas. Claudia quiso acercarse a su novio, pero los tentadores no dejaron que ese encuentro sucediera. “¡No me vas a ver en tu puta vida! ¡Qué asco! Se te tendría que caer la cara de vergüenza”. Los tentadores cogieron a Claudia en volandas y se la llevaron, mientras que la joven sufrió un ataque de ansiedad. "Acabamos de empezar y ella ya ha caído. Esto no tiene explicación ninguna”, se lamentaba el joven.
Gilbert (de 24 años) lleva un año y medio con Claudia, de 23. Ambos son de Mallorca y se conocieron en el instituto, pero en aquel entonces los dos tenían pareja. El destino hizo que coincidieran siete años más tarde. Con tan sólo un mes de relación, se fueron a vivir juntos. Claudia fue la que realmente impulsó esta decisión, ya que el joven quería ir más despacio. A los seis meses, adoptaban a una perra en común, Chloé. Él es militar y ella estudia Derecho. El concursante admitía que él está siempre dispuesto a "complacer los deseos de su novia". Él, antes de entrar en La Isla, tenía el objetivo de tener una relación justa en las que los dos se comportasen de la misma manera.
Lo cierto es que la química entre Claudia y Gerard, el tentador, fue inevitable desde que ella llegó a Villa Playa. Los dos tuvieron un primer acercamiento en el jacuzzi, y esto es lo que apareció en la pantalla que Sandra Barneda mostró a Gilbert. Claudia, tras lo sucedido, afirmó que intentó controlarse, pero la situación la superó. "En vez de estar preocupada porque la he cagado y quiero estar con él, mi pensamiento es pensar que me da pena haberle hecho daño, pero no me arrepiento. Ojalá haya hecho algo, prefiero tragarme eso y pasarlo mal yo también a que él no haga nada y esté muy mal”, comentaba Claudia a la presentadora al día siguiente.
“Se deja hacer de todo, no es solo él que le hace cosas y se deja; ella también se las hace... No me sale llorar, siento una rabia dentro de mí… No entiendo por qué me está haciendo esto. ¿Yo qué le he hecho? No he hecho nada”, seguía quejándose el militar. La semana pasada, cuando se realizó la hoguera de las chicas, Claudia vio que Gilbert tonteaba y se mostraba de una manera diferente con el resto de tentadoras. "¿Iniciativa? La que no ha tenido en toda la relación". "Eres un muerto cada vez que sales y ahora mírate". "No has brindado en tu vida".
La noche siguiente a la hoguera, los chicos decidieron relajarse con las tentadoras para olvidar todo lo que sus parejas habían hecho. Montaron una fiesta en Villa Montaña y Gilbert decidió besarse con una de las tentadoras, Noelia, en la piscina. De esta forma, ambos concursantes han caído en la tentación y en los próximos días se irá viendo cómo sigue la que hasta ahora era su relación.
