Terreno colindante calcinado por las llamas

El gran susto para Thibaut Courtois y su mujer Mishel Gerzig tras un aparatoso incendio junto a su nueva casa


El portero belga del Real Madrid y la modelo israelí, que tienen una hija común de año y medio, se están construyendo un lujoso hogar en la localidad madrileña de Boadilla del Monte


Thibaut Courtois y su mujer Mishel Gerzig© Getty Images
Martín Gálvez PiquerasPeriodista experto en cultura, deporte y espectáculos
15 de noviembre de 2025 - 16:20 CET

El mayor problema al que se suelen enfrentar los futbolistas de élite con sus mansiones son los robos (algunos con fuerza) que estos sufren cuando los delincuentes asaltan dichas propiedades (o como cuando Casillas lo sufrió hace pocas semanas con su propia asistenta). Sin embargo, últimamente hay otro frente de igual gravedad con el que algunos jugadores tienen que lidiar: los incendios. Así ha ocurrido recientemente con la nueva y espectacular casa de Thibaut Courtois (33 años) y su mujer Mishel Gerzig (28), que milagrosamente y por muy poco se ha salvado de las llamas.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Getty Images
Thibaut Courtois y Mishel Gerzig, en una imagen de archivo

El portero belga del Real Madrid y la modelo israelí se están construyendo desde hace meses un lujoso hogar de grandes dimensiones en el municipio de Boadilla del Monte (Madrid), concretamente en la que es una de las urbanizaciones más exclusivas y lujosa de España: Las Lomas. Se trata, según informa El Español, de una vivienda valorada en más de seis millones de euros y que tendrá una extensión de nada menos que 6.000 metros cuadrados.

© inmoges.es
Foto de una mansión en la urbanización de Las Lomas (Boadilla del Monte, Madrid)

Hace dos semanas, en los terrenos donde se haya dicha finca, se produjo un aparatoso incendio que dejó calcinada buena parte del área colindante a la propiedad del jugador. Tal y como recoge el citado medio en imágenes, la maleza y los arbustos de la parcela vecina quedaron abrasados tras el fuego, que también llegó hasta el muro de placas metálicas que rodea al inmueble de Courtois. Por suerte, no hubo que lamentar daños personales , mientras las obras para levantar y acondicionar su futuro domicilio siguen su curso con normalidad.

© Getty Images
El portero y su esposa, en el GP de Bélgica de Formula 1 el pasado julio

En cuanto a la decoración que tendrá la moderna residencia del laureado guardameta, se ha sabido que en la fachada principal planean poner unas inscripciones gigantes con la letras 'T', de Thibaut, y una "M", de Mishel Gerzig, así como un nùmero '1' en alusión al dorsal que luce este en su camiseta con el equipo blanco. Instalado en nuestro país desde hace casi una década, la pareja se casó en junio de 2023 y fue en abril de 2024 cuando dieron la bienvenida a su hija Ellie. El deportista, además, es padre de otros dos niños -Adriana y Nicolás- fruto de su relación anterior con la canaria Marta Domínguez.

Incendio en la casa de 'Vini'

Como decíamos, este incidente que no ha ido a mayores -pero pudo ser peor- se une al que vivió el mes pasado otro integrante de la plantilla del club que preside Florentino Pérez En esta ocasión, con la vivienda que posee otra de las grandes estrellas merengues como es el delantero brasileño Vinícius Jr. Ubicada en La Moraleja (Alcobendas), hasta allí se desplazaron por la mañana dos dotaciones de bomberos el 9 de octubre tras el fuego que se inició en una falso techo de la sauna que hay en el sótano.

© GTRES
Vinícius Jr, durante un partido con el Real Madrid

Entonces, esa planta inferior del inmueble quedó completamente carbonizada, mientras que el humo se propagó por todos lados. Las llamas se habrían originado por un fallo eléctrico y, afortunadamente, en el momento que ocurrió todo no había gente dentro de la casa. El goleador, por su parte, lo vivió desde la distancia ya que estaba concentrado con su selección en Seúl (Corea), junto a sus compañeros del conjunto blanco Militao y Rodrygo y a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.