Fernando Verdasco está de enhorabuena. El extenista, que anunciaba su retirada en febrero, sopla las 42 velas en un momento personal inmejorable. Casado con Ana Boyer desde hace 8 años y padre de tres niños, Miguel, Mateo y Martín, de 6, 4 y 1 año, respectivamente, es uno más en la familia numerosa de su mujer y, ejemplo de ello, es la felicitación que ha compartido su cuñada, Tamara Falcó, con la que mantiene una relación muy cercana.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Por más momentos y risas juntos", ha escrito la diseñadora junto a unas imágenes inéditas de los mejores momentos con Verdasco. Así pues, hemos podido ser testigos de uno de los momentos más bonitos de la boda de Ana y Fernando, que se celebró en diciembre de 2017 en El Caribe. En la fotografía, vemos posar a los recién casados junto a Chábeli y Julio Iglesias Jr., así como también a Tamara Falcó, los tres hermanos aparecen sonrientes y abrazados a la pequeña de la gran familia de Isabel. Una instantánea que no hace nada más que reflejar la buena sintonía de los hijos de Isabel Preysler.
En la siguiente imagen del collage que Tamara ha compartido, vemos a los dos cuñados posar muy elegantes y compenetrados durante, seguramente, una celebración familiar. Y es que, a pesar de Ana y Fernando vivan en Doha (Catar), están muy presentes en la vida de Tamara y siempre que están en España pasan muchísimo tiempo juntos para recuperar el tiempo perdido. De hecho, Tamara se deshace con sus sobrinos, a los que cuida, mima y protege como una auténtica supertía.
La tercera foto es la más desenfadada y la más anecdótica, los vemos relajados y disfrazados durante el último cumpleaños de Íñigo Onieva. Un fiestón que ninguno se quiso perder y que demuestra que son un pilar fundamental para Tamara y su marido. Divertidos, espontáneos... suele ser muy frecuente ver a los dos matrimonios en conciertos, cenas o, simplemente, reunidos en casa, donde una vez más es evidente que Isabel Preysler ha sabido trasladar a la perfección esos valores de familiaridad, generosidad y comunicación entre ellos, a pesar de la distancia que separa a cada uno de ellos.
Doble celebración
No es un fin de semana cualquiera para la marquesa de Griñón, que ayer celebraba una fecha muy significatica con íñigo. "Un día como hoy hace 5 años… ", publicaba junto a una bonita instantánea del matrimonio, que comparten sonrisas y miradas cómplices, fieles al buen momento que atraviesan.
La pareja, que ha disfrutado de una montería, comenzó a salir en otoño del 2020. Tras una primera cita, supieron que lo suyo iba en serio y se volvieron inseparables. A pesar de los baches a los que se han enfrentado en el camino, Tamara e Íñigo han sabido salir mucho más fuertes juntos. Desde que pronunciaron el sí, quiero en su esperadísima boda, celebrada el pasado 8 de julio en El Rincón, la marquesa de Griñón y el empresario han construido una sólida relación, disfrutando de escapadas para dos y viajes familiares por todo el mundo.
