Kiko Rivera rompe a llorar al recordar su conflicto con Isa Pantoja y le pide perdón en directo: "Fue un episodio horrible"


Entre lágrimas y reproches, el hijo de Isabel Pantoja pide perdón, marca distancias y reivindica la felicidad de los suyos


Kiko Rivera rompe a llorar al pedirle perdón a su hermana Isa© Mediaset
15 de noviembre de 2025 - 11:06 CET

Después de estar tres años alejado de la televisión, Kiko Rivera regresó hace una semana con una entrevista en ¡De Viernes! que acaparó titulares. Frente a Santi Acosta y Beatriz Archidona, el DJ se abrió por completo, respondiendo a todas y cada una de las preguntas. El artista habló como nunca sobre algunos de los episodios más duros y conflictivos de su familia: su reciente separación de Irene Rosales, la inexistente relación con su hermana Isa Pi y la gran decepción que siente hacia su madre, Isabel Pantoja, quien lleva siete años sin ver a sus nietos. Tal fue el interés que generó su presencia en el plató, que este viernes ha regresado al mismo formato de Telecinco para continuar contando su relato.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Telecinco

Irene Rosales: respeto y gratitud tras la ruptura

Uno de los bloques más esperados fue el dedicado a Irene Rosales. Kiko habló con serenidad y respeto hacia la mujer con la que ha compartido los últimos 11 años de su vida : “Estoy muy bien, probablemente en el mejor momento de mi vida… Con Irene hablo diariamente, es la madre de mis hijos y hace que tengamos que hablar todos los días. Con ella me llevo muy bien, le deseo toda la felicidad del mundo”.

© Telecinco

Reconoció que el matrimonio estaba roto desde hacía tiempo y que la terapia le permitió verlo con otra perspectiva: “No he sido el marido perfecto, lo admito… Irene ha estado conmigo y acompañándome, y se lo agradeceré el resto de mis días, pero el que se salva soy yo”.

El DJ explicó que la convivencia se había vuelto insostenible: “Dormíamos en cuartos separados, no había comunicación ninguna… Considero que Irene es una gran persona, a la que quiero mucho, pero es que hay veces que se va lo que se tiene que ir”.

Sobre la nueva relación de Irene, habló alto y claro: “Me importa que Irene sea feliz, que si Guillermo va a estar con ella, que tenga buena relación con mis hijas y ya está”. Y añadió con honestidad: “Para mí hubiera sido más fácil si Irene no me hubiese perdonado desde la primera, y ambos podríamos haber buscado nuestra felicidad mucho antes”.

Su madre, la gran decepción

El momento más duro llegó al hablar de su madre. “No perdono que mi madre no haya sabido estar a la altura como abuela”, dijo en uno de los pasajes más comentados. Rivera fue más allá: “Creo que mi madre necesita ayuda psicológica urgente… que se dé cuenta de que no es el ombligo del mundo, que no todo el mundo va en contra de ella". Y con dureza mandó un mensaje directo a Isabel Pantoja:"Mamá, mírate en el espejo, mira los problemas que tienes e intenta solucionarlos no por nadie sino por ti”.

El DJ recordó que Isabel no ha llamado a sus nietos en años y eso no puede aceptarlo y se muestra tajante: "No perdono que mi madre no haya sabido estar a la altura como abuela". Y comparó esa ausencia con la que él mismo sufrió en 1984, cuando no pudo conocer a su familia paterna. “Mi madre me ha decepcionado, yo he podido decepcionarla, lo reconozco, pero mi madre no”, sentenció.

© Telecinco

También defendió a Irene frente a las supuestas palabras que su madre ha dicho en contra de su exmujer: “Me parece bochornoso si es cierto que mi madre ha dicho esas cosas de Irene, que es la madre de sus nietas. Irene ha demostrado ser una gran mujer y merece todos los respetos”.

Rivera no ocultó todo el dolor que le ha tocado vivir: “He pasado malos momentos con el tema de las drogas, gracias a Dios, hoy estoy bien, pero cuando la cocaína llega a tu vida, destruye todo lo que está a tu alrededor", confesó con dolor. Y sobre una posible reconciliación con ella, también fue bastante honesto: "Sí, la perdono, pero no olvido. Y sobre todo, una de las cosas que no olvido es que en estos últimos años no haya tenido la decencia de levantar con el teléfono para hablar con sus tres nietos"

Isa Pantoja: disculpas y necesidad de reconciliación

Otro de los momentos más difíciles para Kiko fue abordar el tema de su hermana, Isa Pantoja, con la que tampoco mantiene relación. Con lágrimas, Kiko pidió perdón a su hermana en directo: “Me gustaría pedirle disculpas a la cara por todos esos episodios feos… No estuve a la altura de nada, quizás ni como hermano ni como hijo”. El DJ rompió a llorar al recordar el 'episodio de la manguera', que marcó un punto de inflexión en la relación con esta. "Fue un episodio horrible", confesó. Y, aunque, señaló que Isa Pi tampoco “ha sido Santa Teresa de Calcuta”, insistió en que quiere resolverlo cuanto antes: “Estamos solos y el tiempo pasa rápido y la necesito, joder, la necesito”.

© Mediaset

El DJ aseguró que está dispuesto a un encuentro privado y sincero con ella: “Lo primero que haré será llorar, acompañado de un sentimiento que me destroce el alma, pero acto seguido la repare… ambos necesitamos repararnos el alma”. Y, apesadumbrado, reconoció: "Uno se da cuenta tarde de las cosas, pero más vale tarde que nunca. Me gustaría sentarme con ella y hablar tranquilamente y calmado y poder ejercer de hermano mayor. Todo este tiempo que no he podido porque no nos hemos hablado y antes porque no estaba preparado".

© Mediaset

Visiblemente emocionado, añadió: “No me gustaría que fuese de esta manera ni en este medio pedirle disculpas. Me gustaría que fuese a la cara y ojalá pueda hacerlo en algún momento, y ser ese hermano que siempre ella ha querido que sea y yo he querido ser”. Y expresó su deseo más sincero: "Quiero decirle a mi hermana que ya no soy esa persona. Estoy a su entera disposición para cuando quiera sentarse conmigo y con mi madre, el tiempo dirá"

Cayetano y Fran: cariño y diferencias

Rivera dedicó palabras de afecto a su hermano Cayetano:Me llevo muy bien con él, le tengo un cariño especial y es un pilar fundamental en mi vida”. Sobre su reciente accidente, comentó con humor: “Seguramente iba más rápido de lo que tenía que ir… la próxima vez cojo yo el coche”.

Reconoció que mantiene una excelente relación con él y confesó que: "Lo veo todas las semanas, acaba de pasar por una reciente separación de María, y quizás esté disfrutando un poco más de su soltería y se le ha ido un poco de las manos”.

© Telecinco

En contraste, reconoció que con Fran la relación es más distante: “Son mis dos hermanos, pero por ser sincero yo tengo mi favorito… me llevo mejor con Cayetano. Eso no quiere decir que no quiera a Francisco ni que le desee algo malo, todo lo contrario”.

Sin duda, la entrevista de anoche en ¡De Viernes! mostró a un Kiko Rivera dispuesto a asumir errores, pedir perdón y marcar límites. Entre reproches y gestos de reconciliación, el DJ dibujó el retrato de un hombre que busca recomponer los lazos más importantes de su vida. 


© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.