El frío encuentro de Francisco y Cayetano Rivera el 4 de noviembre en el entierro del torero Rafael de Paula hizo saltar todas las alarmas sobre su relación. Sin embargo, el último movimiento del hijo mayor de Paquirri y Carmina Ordóñez ha zanjado cualquier especulación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Francisco ha sido fotografiado saliendo de casa de su hermano en Sevilla, lugar en el que se refugia Cayetano tras el accidente sufrido la noche del pasado domingo. El torero, de 51 años, no ha hecho declaraciones después de la visita, aunque nada más conocer el siniestro, declaró: "Lo importante es que no ha pasado nada y que no ha habido daños a nadie".
A pesar de los rumores constantes de distanciamiento, los hermanos Rivera siguen siendo una pieza fundamental el uno para el otro. Prueba de ello es este reciente encuentro o las fotografías que ¡HOLA! publicó el pasado abril cuando Cayetano, acompañado de su hijo, acudió a casa de Francisco para conocer a su nuevo sobrino, Nicolás.
La relación de Francisco y Cayetano se enfrió a raíz de la Goyesca de Ronda de 2019, pero su vínculo es inquebrantable. "A veces nos llevamos mejor, otras peor; unas veces nos peleamos, otras no. Seguimos adelante. Sí, le llamo y él me llama... No somos Caín y Abel, pero tampoco los hermanos Marx", aclaró el primogénito de Paquirri en el programa De viernes, de Telecinco. Además, dejó claro que por encima de ellos están sus respectivos hijos. "Queremos que los primos se vean, es importante".
