Óscar Casas está en un momento muy especial junto a la que se ha convertido en su gran ilusión desde hace casi un año. El actor y hermano de Mario Casas atraviesa una buena racha personal y profesional, por lo que, aparte de recibir reconocimientos por su trabajo, no ha dudado en gritar a los cuatro vientos su amor por Ana Mena.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pareja, que aún no ha cumplido el año de relación, se convirtió en el centro de todas las miradas durante los Premios Glamur, donde él recibía el galardón de Hombre del Año. Cariñosos, cómplices y muy enamorados, fueron los protagonistas absolutos de una noche inolvidable para el protagonista de El gran salto o Me has robado el corazón. "Es una niña preciosa, muy artista. Está trabajando en un disco con el que la gente va a flipar", afirmó Óscar Casas, valorando el esfuerzo de la cantante al recibir el premio.
Tras otorgarle tal reconocimiento, el actor quiso reconocer a todas las mujeres de su vida, sin pasar por alto, como no, a su novia, la artista que ha alcanzado grandes éxitos gracias a canciones como Las12 o Un clásico. "Si tuviera que agradecer este galardón a alguien, sería a las mujeres de mi vida que me inspiran día a día" empezó diciendo Óscar. "A esta chica tan guapa, te quiero" expresó tímidamente el intérprete de 27 años, agarrado de la mano a la cantante.
Después de la ovación recibida, Óscar también habló de su madre."A la mujer que me inspira cada día", comentaba refiriéndose a Heidi, pilar fundamental en su trayectoria personal y profesional. Un momento que ha enloquecido y emocionado a todos sus seguidores, que se cuentan por miles.
También hubo palabras sobre la paternidad y su futuro sentimental con Ana Mena. "Todavía no lo he pensado, pero sí me gustaría tener como 12" bromeó Óscar Casas ante las preguntas sobre los hijos que le gustaría tener. "Son los pilares más grandes que tengo, si puedo ser el hombre del año es porque ellas me hacen ser la persona que soy" afirmó, cediendo el protagonismo, una vez más, a las mujeres de su vida.
Hace unos meses, la intérprete de 'Madrid City' también hablaba de su novio. En una gala que celebraba los 10 años de 'Netflix' en nuestro país, Ana Mena confesó: "Es muy lindo, es ideal, es maravilloso, de verdad". La artista, de 28 años, se muestra natural con la exposición que viven, y trata de llevarlo de la mejor manera posible. Así lo comentó en una entrevista para 'Cadena Dial'. "No lo entiendo de otra manera. Me siento muy feliz en este momento, vuelvo a estar motivadísima y muy feliz también a nivel personal, toco madera para que siga así", zanjaba.
Además, la malagueña ya está muy integrada en la familia Casas y ha viajado junto a la familia en varias ocasiones. La pareja atraviesa una etapa muy feliz, disfrutando de su relación y compartiendo distintos aspectos de su vida. Asimismo, han colaborado profesionalmente en la película 'Ídolos', que se estrenará el próximo año. Será la primera vez que se les vea juntos en la gran pantalla, precisamente en el lugar donde comenzaron a dispararse los primeros rumores sobre su noviazgo.
Una relación consolidada
Fue durante el rodaje de este filme cuando la pareja se conoció y empezaron a tener algo más allá de la ficción. Ante la atenta mirada de los medios, Óscar Casas y Ana Mena optaban por llevar lo suyo en la intimidad y tener sus primeras citas para conocerse más a fondo. En diciembre de 2024, ¡HOLA! publicaba las imágenes definitivas que confirmaban su relación. Días después, decidían no esconderse más y él acudió, como un fan más, al Movistar Arena para disfrutar del fin de la gira Bellodrama.
En enero de este año, Óscar dedicaba unas bonitas palabras a su chica, a la que calificó como "una persona maravillosa e increíble". Dos meses después, pusieron tierra de por medio y disfrutaron de unos días de relax en Málaga, tierra natal de Mena, antes de acudir al Festival de cine y televisión. Ana Mena aprovechó la ocasión para hablar por primera vez de su novio y de la familia de este, diciendo que eran maravillosos. Una relación que va viento en popa, consolidándose como una de las parejas del momento.
