No hay duda de que David Bustamante (43) ha experimentado un increíble cambio físico durante estos últimos meses. Su transformación ha sido noticia en medios de comunicación, redes sociales... provocando un sinfín de comentarios. Y lo cierto es que, aunque el artista cántabro ha confesado que no entiende que el físico de una persona provoque tanta expectación, ha vuelto a hacer referencia a los cambios de su rutina que le han ayudado a perder más de 20 kilos y conseguir su mejor versión.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lo ha hecho en su visita al plató de La Revuelta, donde David Broncano le preguntó directamente por su dieta. "No como dulces. Como muy bien, como más que nunca, no paso nada de hambre, pero llevo un tipo de alimentación muy saludable", dijo el cantante de Dos hombres y un destino. "Me dan pena todos los animales, prefiero no pensarlo... Como mucho pescado", añadió Bustamante.
Durante su entrevista en La Revuelta, Bustamante contó que más allá de los cambios en su dieta, la actividad física se ha convertido en un pilar imprescindible en su día a día. "¿Te explico mi rutina? Me pongo el despertador a las 7:30, pero me levanto todos los días entre las 5:00 y las 6:00. Creo que es que ya me estoy haciendo mayor y me da por madrugar. Luego salgo y hago una caminata de una hora y media en ayunas", contó, explicando que: "Después me voy al gimnasio y desayuno, y la verdad es que me va muy bien. Luego ya me voy al estudio con los músicos, hacemos arreglos...".
Bustamante también reveló el hábito que ahora intenta corregir: el tiempo que pasa con el móvil. "Le dedico más horas de las que quisiera... La última vez que lo vi no me gustó nada. Creo que el uso diario era como de cinco horas, y no me gusta. Eso es porque todo, las noticias, el trabajo, el entretenimiento... lo tengo a través del móvil", confesó, dejando claro que trabaja en su bienestar a todos los niveles.
Broncano le pidió entonces que le dejara ver su teléfono y el artista cántabro se negó en rotundo. "No, no, es imposible. En mi teléfono puedes encontrar cualquier cosa", dijo.
