Isabel Díaz Ayuso ha protagonizado una de las noticias de este domingo 9 de noviembre al tener que ser trasladada en ambulancia al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, mientras asistía a la misa de la Almudena, aquejada en un principio de una "leve indisposición", según informaron fuentes de su equipo a Europa Press.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Antes de que eso ocurriera, la presidenta de la Comunidad de Madrid había pedido a la patrona de la capital “prosperidad para todos, convivencia y atender a las personas más vulnerables y a las que están solas”, dijo en declaraciones a la prensa en esta mañana de sol y temperaturas algo frías en la región.
“Vemos las calles llenas de gente con buenos sentimientos para celebrar lo que nos une, las tradiciones, la fe y sus raíces cristianas que nos han dado tanto a Madrid y a España”, ha destacado la jefa del Ejecutivo autonómico, quien estuvo acompañada por el alcalde José Luis Martínez-Almeida. Tras ello, visitaban la alfombra floral elaborada por la Asociación de Alfombristas Do Corpus Christi de Ponteareas (Pontevedra) para engalanar el paso de la Virgen.
Hasta ese momento, todo transcurría con normalidad cuando Ayuso comenzó a sentirse mal y sufrió una bajada de tensión. Ha sido un problema de salud a consecuencia de la fuerte gastroenteritis que padece, por lo que era llevaba al citado centro médico en un vehículo del SAMUR de la manera "más rápida y segura" tras "comprobar sus pulsaciones", señalaban desde la Comunidad.
Una vez allí, tras recibir la pertinente atención y reconocimiento por parte de los sanitarios, la presidenta madrileña era dada de alta. Por ello, está previsto que recupere su agenda pública este martes, tras el puente festivo en la capital. Todo ello después de que un día antes, el sábado, tuviera que suspender su viaje a Sevilla para participar en el Congreso del PP andaluz, también al no encontrarse al cien por cien físicamente.
