Rosalía está de vuelta. Tras subirse a infinidad motos y estar casi más de un año sin sacar música, la cantante catalana ha cautivado al mundo con LUX, su cuarto álbum -que, de momento, tiene un 98 de 100 en Metacritic-: un viaje cautivador, onírico y espiritual en el que la artista se cuestiona los pilares que la sujetan y que cuenta con un marcado sello sinfónico y orquestal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Entre arias y coros celestiales, Rosalía ha conseguido volver a quebrar la imagen preestablecida de ella en el plano artístico, un resultado que ha cautivado a crítica, público... y a la larga lista de celebridades que han compartido su disco y canciones en las últimas 24 horas. De Gracie Abrams, pasando por Aitana, Charli xcx, Maluma e incluso la mismísima Patti Smith. En el amplio número de famosos que han querido felicitarla por su último proyecto se ha colado un nombre que, hasta ahora, nunca habíamos asociado a la catalana.
Se trata de la multimillonaria Hailey Bieber, empresaria de éxito con su marca Rhode -que tiene algunos de los productos más deseados por los centennials- y mujer de Justin Bieber. La magnate de belleza ha compartido en sus redes sociales una captura mostrando que, este viernes, se sumó a la fiebre de LUX y no dudó en escuchar uno de los discos del momento. Sin embargo, ¿qué las une?
Aunque se mueven por círculos de lo más similares, sobre todo cuando Rosalía ha pasado épocas en Los Ángeles y Estados Unidos, nunca se las ha visto juntas y tampoco han compartido ninguna anécdota online que haya cruzado sus caminos. Eso sí, ambas tienen amigas en común: ya sabemos que la catalana es íntima de Kylie Jenner, con quien no duda en disfrutar de cada front row, ya sea en Milán o en París.
En 2024, Rosalía celebró un multitudinario cumpleaños en la capital francesa al que Kylie acudió junto a su hermana Kendall -y al que asistió una larga lista de estrellas, modelos y conocidos de la cantante-, que resulta ser uno de los grandes pilares en la vida de Hailey. ¿Habrá sido ella quien le haya recomendado escuchar a la catalana?
¿Qué une a Rosalía y Hailey Bieber?
Aunque todavía no se han conocido (o al menos no ha trascendido a nivel público en el caso de que sí que hayan intercambiado un saludo), tanto Rosalía como Hailey tienen algo en común: son creadoras de tendencia natas y únicas. La cantante lo hace de forma natural, casi sin quererlo: cada disco que saca genera un maremoto de estilismos, de interpretaciones y de feligreses que replican cada uno de sus pasos, looks o movimientos. Basta pensar en Motomami, el tercer disco de Rosalía, y en cómo su imaginario caló en toda una sociedad que anhelaba llevar unas botas de cuero altas y un casco de moto como bolso.
Por su parte, Hailey ha conseguido navegar en un mar repleto de tiburones y, no solo salir con vida, sino conseguir que los escualos sigan cada uno de sus pasos. La mujer de Justin Bieber ha pasado de ser modelo, 'mujer de' y nepo baby (tres términos con los que la prensa estadounidense la solía definir) a construir su propio imperio de productos de cosmética. Rhode es, sin duda, una de las marcas más valiosas del momento: no solo tiene productos que causan furor, sino que es una empresa a la que ella misma dio luz y que este año vendió por 1.000 millones de dólares.
Sus coloretes que caben en el bolso, los glosses que brillan como el glaseado de un dónut y las fundas de móvil en las que poder poner los pintalabios (y que le valieron una mención en una de las nuevas canciones de su marido, Go Baby: Ella es mi nena, es icónica, su funda de iPhone, con el brillo de labios puesto). Sin duda, Hailey ha sabido capitalizar un mercado saturado y generar su propio éxito.
