Melania Trump (55) se convirtió en la protagonista indiscutible de los Premios Patriota 2025, la gran cita organizada anualmente por Fox Nation que celebra la unidad, el servicio y el patriotismo. Como si fuera una estrella, la mujer del presidente de Estados Unidos causó sensación en la gala que tuvo lugar en el Tilles Center Concert Hall de Brookville, en Long Island (Nueva York) y acaparó todos los flashes no solo por el look que eligió, sino también por su discurso.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Es una persona absolutamente brillante"
El presentador Sean Hannity describió a Melania como alguien que "ejemplifica perfectamente ese tipo de valentía silenciosa que hace tan grande a este país" y que está "reinventando el papel de la primera dama de Estados Unidos". "No tengo ninguna duda de que Melania Trump pasará a la historia como una de las personas más influyentes que jamás hayan ocupado los pasillos de la Casa Blanca", añadió antes de darle paso.
La Primera Dama ha sido reconocida por su labor en favor de los niños y las familias, premiando así "sus esfuerzos para proteger a los niños de la explotación impulsada por la IA y por ayudar a asegurar la liberación de los niños ucranianos secuestrados por Rusia durante la guerra".
"Creo que para cualquier Primera Dama es una posición muy difícil", dijo el presentador en una entrevista previa, asegurando que la diplomacia entre bastidores de Melania fue "extraordinaria" y que, de hecho, los estadounidenses no tienen ni idea del papel que ha desempeñado en las gestiones extraoficiales para la liberación de los niños. "Es una persona absolutamente brillante", afirmó.
"Celebremos a los que se atreven a pensar de manera diferente"
Melania, que ha sucedido en este premio a su marido, Donald Trump (79), galardonado como Patriota del Año el año pasado, recibió una gran ovación al subir al escenario. La Primera Dama comenzó su discurso agradeciendo a los “patriotas estadounidenses” presentes entre el público y a quienes la estaba viendo desde sus casas. "Sin vosotros, hoy no estaría aquí", declaró.
Melania, que ha ampliado su labor de defensa internacional de los derechos de la infancia, prosiguió: "Abracemos el espíritu de la ambición. Celebremos a todos los que se atreven a pensar de manera diferente". "Creedme, sé de lo que significa romper las normas", bromeó haciendo referencia a su propia experiencia personal: una mujer nacida en Eslovenia, exmodelo, que ha llegado a ser Primera Dama de Estados Unidos por segunda vez—.
En ese sentido, Trump mencionó a los "fundadores rebeldes de Estados Unidos que se alzaron contra el dominio británico", recordando que "todos ellos desafiaron las expectativas, tanto políticas como intelectuales". "Cada uno compartía un rasgo común: reinventaron la forma en que funcionaban las cosas. Los estadounidenses valientes constituyen el corazón de nuestra civilización", insistió.
"El logro personal impulsa el progreso colectivo. Atreverse a perseguir tus sueños es el modo americano. La innovación no ocurre por accidente aquí, está en nuestro ADN", afirmó, defendiendo que en Estados Unidos "la innovación es una forma de patriotismo".
Un look de alto impacto
Para su gran noche en los Premios Patriota, la mujer de Donald Trump eligió un estilismo que no dejó a nadie indiferente. Melania apostó por un vestido largo de color negro, una elección clásica y sofisticada que realzaba su silueta con un drapeado cruzado en el cuerpo y un nudo lateral que aportaba movimiento y equilibrio. El diseño, de mangas largas y escote asimétrico, reflejaba su gusto por la elegancia atemporal y las líneas puras. Completó el look con su inconfundible melena suelta y perfectamente peinada en ondas suaves, y un maquillaje luminoso, centrado en una piel impecable, labios rosados y ojos marcados. Un conjunto sobrio, pero impactante, que consolidó una vez más su reputación como una de las primeras damas con más estilo de los últimos tiempos.
"Pura belleza y elegancia", "¡Felicidades por ese merecido premio!", "La mejor Primera Dama que jamás haya existido", "Simplemente, impresionante", "Melania es extraordinaria en todos los sentidos. Somos muy afortunados", "Ella siempre con esa clase...", "¡Qué orgullo de Primera Dama!", "Es hermosa por dentro y por fuera" o "¡Tan deslumbrante!", son algunos de los piropos que ha recibido por parte de sus fans.
