Lamine Yamal, la gran revelación de la selección española y una de las mayores promesas del fútbol, elegido mejor jugador del Barça, de la Selección y de La Liga, y solo superado en Europa por Ousmane Dembélé según la votación del Balón de Oro, está de celebración: su padre, Mounir Nasraoui, se casa con su novia Khristina.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ha sido el propio Mounir Nasraoui quien ha anunciado la feliz noticia a través de sus redes sociales, donde acumula 1,3 millones de seguidores gracias a sus populares vídeos de recetas de cocina y al contenido familiar que comparte habitualmente junto a su hijo, Lamine Yamal. En esta ocasión, ha sorprendido a todos con una fotografía junto a su pareja, en la que ambos lucen conjuntos en tonos grises y beige, reflejando complicidad y armonía.
En la imagen, tomada en una terraza, la joven aparece sentada mientras él posa de pie, rodeándola por detrás con el brazo en un gesto cariñoso. El detalle que ha acaparado todas las miradas ha sido el pie de foto: dos sencillos iconos, un corazón negro y un anillo de diamante, símbolos claros del compromiso que sellan esta nueva etapa en sus vidas.
En cuanto el padre de la joven estrella del fútbol publicó el post, este se hizo viral de inmediato, sobre todo por la diferencia de edad entre la pareja. Ella tiene 23 años, 16 menos que Mounir Nasraoui, quien cuenta con 39. Según se ha podido saber, mantienen una relación desde hace aproximadamente un año, y la primera fotografía que él compartió junto a su novia data del pasado 7 de febrero. Mounir se ha convertido en un rostro habitual de la prensa y de las redes sociales por sus constantes apariciones en imágenes y vídeos junto a su hijo, Lamine Yamal.
Natural de Marruecos, ha apoyado a su hijo, que ahora tiene 18 años y es campeón de Europa, desde que era un niño y ha sido uno de los grandes impulsores de su fulgurante carrera. Orgulloso de los precoces logros de Lamine, las redes sociales de Mounir son el vivo reflejo de ello. Tanto su padre como su madre, Sheila Ebana, siguen con emoción los pasos de su su hijo. Mounir y Sheila están separados, pero mantienen una cordial relación, como ambos han demostrado durante el campeonato en Alemania.
Pero si hay una persona que es su perdición, esa es su madre: “Para mí ella es mi reina, es lo que más quiero. Mi madre no podía estar mucho conmigo por el trabajo, pero siempre me hacía la cena cuando venía por la noche”. Ahora, gracias al dinero que está ganando con el fútbol, le ha comprado una casa: “Yo solo le pregunté por la zona y le dije que la que ella quisiera”, le confesó a De la Morena durante una entrevista.
