Blanca Suárez ya había adelantado que la nueva temporada de Respira llegaba con muchas sorpresas y momentos de esos que te dejan sin aliento, pero lo que muchos no se imaginaban es el giro que podría dar la trama de su personaje, Jésica. "Uf... ya es toda vuestra. ¡¡No hay spoilers aunque lo parezca!! En esta serie nada es lo que parece...", ha escrito la actriz madrileña en sus redes sociales compartiendo varias imágenes que han causado un enorme revuelo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los fans se han quedado en shock —y con razón— después de que la actriz compartiera unas fotos inéditas en las que aparece… ¡embarazada! Blanca no ha revelado más detalles al respecto, así que si quieres saber qué pasa con su personaje tendrás que ver los 8 capítulos que ya están disponibles en Netflix.
"Blanca, qué maravilla lo que hiciste en esta temporada", "¡Me encantó!", "Quiero tercera temporada yaaaaaaaaa!", "No puede terminar así", "Esta temporada no decepcionó, visibilizó temas muy duros y reales" o "Todo el mundo pensando en embarazo y yo solo pienso en ascitis y en insuficiencia hepática", han sido las reacciones de algunos de los seguidores de Respira.
Las fotos y vídeos que ha compartido Blanca Suárez son de lo más impactantes no solo por verla embarazada sino por el resultado del increíble trabajo que ha hecho todo el equipo de maquillaje y caracterización. La actriz luce una barriga postiza tan realista que impresiona. Un detalle que refleja el nivel de realismo y cuidado con el que se ha rodado esta nueva temporada de Respira en la que, además su personaje seguirá sin decidirse entre entre Lluís (Alfonso Bassave) y Biel (Manu Ríos).
