Belén Esteban hizo saltar todas las alarmas este fin de semana al publicar un par de mensajes que dejaban entrever una posible separación de su marido, Miguel Marcos, con quien contrajo matrimonio en 2019 -en un precioso enlace que ¡HOLA! contó en exclusiva-. "Dentro de una semana cumplo 52 años… sin comentarios. Solo pienso en mis dos pilares", publicó la colaboradora, aclarando que, de hecho, esos dos pilares eran "mi hija y mi madre". Que el nombre de su marido no apareciera generó un revuelo que ella misma ha querido aclarar este lunes en No somos nadie, programa del que forma parte tras la cancelación de La familia de la tele.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Qué me voy a separar, yo estoy con mi marido", ha bromeado después de que María Patiño le dijera lo sorprendida que estaba de que no hubiese abierto el programa hablando de su supuesta separación. "Vosotros sabéis que, para mí, el día de mi cumpleaños es muy importante y que yo siempre lo celebro, y cuando van pasando los años es verdad que cada vez echo más de menos a mi madre y a mi persona, mi niña", comenzaba diciendo durante la retransmisión. "Ayer me fui a un restaurante, estuvimos comiendo, estuvimos con amigos, o sea, todo va fenomenal, no hay separación", ha comentado tajante.
Belén incluso ha contado que Miguel le aconsejó que borrase las imágenes que contenían los mensajes, advirtiéndola de que podrían tener un efecto rebote en la prensa, pero cuando quiso hacerle caso, las revistas de la crónica social ya se habían hecho eco de su críptica publicación. La última vez que se les vio juntos de forma pública fue a mediados de octubre para asistir al juicio contra Toño Sanchís casi una década después de su litigio televisivo y financiero. Belén estaba visiblemente nerviosa, pero llegó a los Juzgados de Plaza de Castilla de la mano de su marido, que siempre la ha apoyado en sus mejores y peores momentos.
La pareja se dio el 'sí, quiero' hace seis años, en un enlace de lo más emotivo del que esta revista fue testigo. Él, a quien ha considerado siempre el hombre de sus sueños, es un conductor de ambulancias 14 años menor que ella. La relación de la pareja comenzó en 2013, cuando Miguel acudió al rescate de Belén. "Soy diabética y me dio una bajada de azúcar y él, que trabaja en el servicio sanitario de Paracuellos de Jarama, me salvó la vida. En cuanto lo vi, me enamoré", recordó la colaboradora en una entrevista exclusiva con ¡HOLA!. "Miguel me ha salvado la vida en muchos sentidos", añadió emocionada.
Llegar hasta el altar no fue fácil, pero el tiempo ha acabado demostrando que su intuición era certera. Este pasado mes de junio, la colaboradora celebraba la efeméride con un bonito mensaje: “Hoy es nuestro aniversario de boda. 6 años de casados y 12 juntos. Esto fue el 22 de junio de 2019. Forever”, comentó en sus redes sociales. El enlace, celebrado en La Vega del Henares, una espectacular finca ubicada en Alcalá de Henares, en Madrid, fue un auténtico sueño. Como banda sonora, la pareja escogió I Don’t Want to Miss a Thing, de Aerosmith, una canción que reflejaba a la perfección su historia de amor tan profunda e intensa.
