Preocupación por Carme Chaparro tras publicar una foto desde el hospital: "Un día más, un día menos"


La periodista confesó que tuvo que parar su actividad para cuidarse: "Me iba a morir"


© Getty Images
31 de octubre de 2025 - 20:33 CET

Carme Chaparro atraviesa un momento muy delicado en su vida. La autora de la novela Venganza anunció el pasado mes de marzo que debía detener su actividad para priorizarse y cuidarse: "Tuve que cogerme la baja cuando ya mis médicos me dijeron que parase porque me iba a morir. He estado en un pozo muchos meses", confesó a Lecturas. Ahora, su estado de salud ha generado gran preocupación tras compartir una fotografía desde el hospital.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© carmechaparro
La periodista ha hecho saltar todas las alarmas con una fotografía desde el hospital

Alejada de los medios de comunicación, la periodista ha encendido todas las alarmas después de publicar una inquietante instantánea en sus redes sociales. En la imagen, Chaparro muestra únicamente uno de sus brazos, con una vía por la que le administran la medicación, mientras permanece recostada en la camilla. A pesar de esta imagen, la periodista ha querido transmitir un mensaje de aliento: "Un día más, un día menos". De momento, no ha querido revelar el motivo de su ingreso. Hace unas semanas, también tuvo que permanecer en el hospital y aprovechó la ocasión para desmentir las informaciones publicadas sobre su estado de salud: "He vuelto a ver publicado que es el síndrome de Ménière, pero no lo es. Quiero contarlo bien".

© carmechaparro
Ha mostrado su brazo con una vía con la medicación

A pesar de que Carme Chaparro no ha contado qué es lo que le ocurre, en una entrevista con Lecturas, explicó: "Me puedan curar o no, tengo muchas ganas de contarlo y ayudar a otras personas que están enfermas igual que yo. Alzar la voz y explicar qué me ha pasado, ojalá ayude a otros a desestigmatizarlo". En el citado medio también contó que se tenía que someter a una operación pero no entró en más detalles: "He estado en un pozo muchos meses, desde que cogí la baja obligatoriamente en noviembre. Y he estado muy hundida muchos meses y yo creo que el ver ahora, a pesar de lo de mi padre, que puede haber una solución, cambia todo. Aunque sea un camino duro". 

Sus problemas de salud

Fue a principios del pasado mes de marzo, cuando Carme anunció un pequeño parón para tratarse y priorizar su salud: "Voy a contaros algo que para mí es difícil de contar, pero que espero poder contar bien. He tenido que parar muchas cosas de mi vida para poder cuidarme y tratarme, pero vamos por el buen camino", afirmaba sin entrar en más detalles. El 28 de abril, día del apagón generalizado que dejaba a España sin electricidad, explicaba cómo se encontraba: "En la cama y con un día malo por la medicación me ha pillado el nuevo día de los transistores, como aquel 23F que me pilló tan pequeña, pero que tan bien recuerdo", rememoraba.

© carmechaparro
A través de sus redes sociales, compartió un vídeo explicando que se iba a "priorizar"

Desde entonces, la presentadora de Informativos Telecinco ha mantenido al corriente a todos sus seguidores, sin poner nombre a su enfermedad: "Cuando se trata de salud, es delicado. Ahora mismo estoy inmersa en un intenso proceso médico para determinar la mejor de las opciones de tratamiento. Os iré contando", anunciaba la pasada primavera y destacaba cómo su perrita era consciente de que algo pasaba:  "No se aparta de mí. Me lame, me abraza". 

© carmechaparro
La presentadora destacó cómo su perrita era consciente de que algo pasaba: "No se aparta de mí. Me lame, me abraza".

En el pasado sí había hablado abiertamente de las enfermedades que padecía entonces: el síndrome de Ménière, una enfermedad del oído interno que le ha hecho perder el 65% de audición. "Vivo así, con un pitido constante, como una emisión de alta frecuencia. De día es insoportable, pero de noche no tanto", explicaba en una ocasión.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.