Cesc Fàbregas ha formado una gran familia junto a su esposa Daniella Semaan. La pareja se conoció en 2011 en un restaurante japonés de Londres, cuando ella se acercó al futbolista para pedirle un autógrafo para su hijo Joseph, gran fanático del fútbol. Ese primer contacto marcó el inicio de una bonita historia de amor. Se casaron en una ceremonia íntima en Ibiza en 2018 y han tenido tres hijos en común, Lía (12), Capri (10), y Leonardo (7) y a ellos se unieron María (26) y Joseph (22), los dos jóvenes nacidos del anterior matrimonio de la modelo con el acaudalado empresario libanés Elie Taktouk.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Juntos han formado una familia numerosa, feliz y muy unida. Prueba de ello es el cariñoso mensaje que Cesc le ha dedicado a Maria, la hija mayor de Daniella: "Eres el ejemplo perfecto de lo que debe ser una hija ejemplar. ¡Feliz cumpleaños a la mejor chica del mundo!" acompañado de un corazón.
Maria Taktouk, la hija mayor de Daniella Semaan, ha cumplido 26 años y siempre ha vivido con su madre y Cesc Fábregas, a quien adora. De todos los hijos de la modelo es la mayor y la que ha comenzado a despuntar. Desde que alcanzó la mayoría de edad, tomó protagonismo en los medios, donde la comparaban con la Diosa libanesa, que es como es conocida su mamá, de la que ha heredado su belleza. Daniella suele compartir fotos con ella y a veces cuesta adivinar si son madre e hija o hermanas. La joven primero comenzó como influencer en las redes y abrió un canal de YouTube, donde compartía sus modelos, trucos de belleza y momentos en familia.
En la actualidad, además de guardar muchas similitudes con su madre, destaca por su talento musical, interpretando versiones de artistas como Rihanna y Dido en su canal de YouTube e incluso en alguna ocasión ha probado a cantar en español, un idioma que no domina a la perfección.
Sus publicaciones reflejan una joven segura de sí misma, admirada por su belleza y talento, y que además ha heredado el carácter cariñoso y cercano de su familia. En ocasiones ha hablado de sus hermanos: "Joseph es como un payaso, es divertidísimo. Lia es una genia, Capri una diva y Leonardo está obsesionado con los patos", contaba hace años cuando sus hermanos eran más pequeños.
De su madre suele hablar maravillas. A ella le ha dedicado palabras como estas: "Es una mujer con un corazón de oro y una mente de acero. Me has enseñado fuerza y valor, me has enseñado lo que significa ser una mujer amable y fuerte. Me has enseñado amabilidad, amor, pasión... Tengo tanta suerte de poder tener tu amor incondicional, bondad, fuerza e inteligencia todos los días. Ser tu hija es mi mayor bendición y doy gracias a Dios todos los días por tener una madre como tú. Te amo".
Esta profunda admiración familiar se refleja también en la sólida relación que Cesc y Daniella han construido a lo largo de los 14 años que llevan juntos. Tras la retirada de Fàbregas como futbolista profesional, la pareja y sus hijos han encontrado estabilidad en Como, Italia, donde él ejerce como entrenador y dirigente deportivo de un equipo de segunda división de la liga italiana, Como 1907, del que se convirtió en accionista. Daniella ha sido un pilar en la vida del exjugador del Arsenal y Chelsea, aportando estabilidad y apoyo personal a lo largo de su carrera, y ambos suelen mostrar con orgullo la complicidad y el cariño que existe no solo entre ellos, sino también en la gran familia que han formado juntos.
