Era el momento de parar, de escuchar al cuerpo, de cuidarse y dejarse cuidar. Era una decisión difícil, sobre todo cuando uno está acostumbrado a un frenético ritmo de trabajo, pero su salud es lo primero y, por eso, Eugenia Silva tuvo que echar el freno a su agenda, el pasado 9 de octubre, para someterse a una intervención para ponerse una prótesis de titanio en la cadena y solucionar así los dolores de cadera que sufría.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como ella misma explicaba a ¡HOLA!, tenía "los huesos muy finos y, ademá, osteopenia", y eso derivó en una artrosis severa que le causaba "un dolor constante que limitaba mi vida". A pesar de eso, estuvo al pie del cañón en su trabajo hasta el final y ahora está centrada en su recuperación y empezando a hacer —siguiendo las indicaciones médicas— planes que no se quiere perder, como el pasado fin de semana, que fue a animar a su hijo Jerómino a un partido de fútbol que era muy importante para él. Y es que gran parte de su recuperación es mental y por eso quiere estar presente en momentos clave, aunque siga teniendo dolores.
"Poco a poco voy adaptándome a esta nueva etapa", nos contaba recientemente la modelo y empresaria, que, como ella misma ha comentado en sus redes sociales, ya camina sin muletas
La modelo y empresaria, sin prisa pero sin pausa, va haciendo avances cada día: primero comenzó a dar paseos con dos muletas, después, con una y, ahora puede caminar sin ellas.
En estas semanas después de la operación, su pareja, Alfonso de Borbón, y sus hijos, Alfonso y Jerónimo, "están muy pendientes y son mi gran apoyo" —nos confesaba— y se siente muy afortunada por poder contar con su familia y amigos en estos momentos.
